▷ Personaliza tu teléfono Android con Pokedialer

¿Recuerdas los combates pokémon? Ahora puedes personalizar tus llamadas al mejor estilo Pokémon simulando combates durante una llamada con ...
Personaliza tu teléfono Android con Pokedialer

Si eres un amante de los juegos de Pokémon, hoy te traemos una aplicación que debes tener en tu teléfono Android.

Se trata de Pokédialer, una aplicación que permite cambiar la interfaz del teléfono (dialer o marcador) por el antiguo juego Pokémon, permitiéndonos disfrutar de las llamadas de una forma diferente a la habitual.

Pokedialer convierte las llamadas en combates Pokémon

Existen muchas aplicaciones de marcador telefónico o dialer, pero pocas son tan curiosas como la que veremos ahora.

La aplicación Pokedialer funciona como cualquier otra aplicación de teléfono, por lo que luego de ser instalada desde Google Play Store, tendremos que configurarla como predeterminada. 

Ni bien sea ejecutada por primera vez, nos preguntará si la queremos configurar como aplicación predeterminada para las llamadas, simplemente con aceptarla, quedara lista y para que disfrutemos de combates Pokémon mientras charlemos.

La interfaz de Pokedialer cumple con todos los detalles

Lo que destaca de esta aplicación, a simple vista, son los detalles basados en las clásicas entregas de Pokémon: rojo, azul, amarillo, oro y plata. 

Pokedialer nos permitirá visualizar el menú de llamados recientes, donde vemos las llamadas entrantes y salientes, la de contactos y el de perfil, permitiéndonos también personalizar cada contacto.

¿Cómo funciona Pokedialer?

Cuando realicemos un llamado, nuestro entrenador elegido aparecerá en pantalla caminando por alguna ruta. Si responden el teléfono del otro lado, el personaje se quedara congelado, como cuando nos retan a un combate Pokémon, y en pantalla aparecerá el contador de la llamada. 

En cambio, si nosotros recibimos un llamado, aparecerá en pantalla el contacto con el entrenador y el Pokémon que le hemos asignado (si no le asignamos un entrenador, el mismo será aleatorio) y la leyenda de que el entrenador quiere combatir (hablar). 

Al aceptar la llamada, lanzaremos la pokebola con nuestro Pokémon "a combatir" o podremos simplemente huir de la batalla (cortar la llamada).

Si quieres probar este dialer para personalizar tu teléfono Android, puedes descargar la aplicación Pokedialer desde la Play Store de Google, pero para hacer esta personalización aun mas completa, te dejaremos el ringtone clásico de los combates Pokémon.

→Descarga gratis Pokedialer para android.

→Descarga ringtone combate Pokémon.