▷ Cómo configurar las respuestas rápidas en Instagram

Antes de poder configurar las respuestas rápidas en Instagram Direct, debes cambiar tu cuenta personal a cuenta profesional, y también debes verificar
Cómo configurar las respuestas rápidas en Instagram

Una de las mejoras de Instagram, fue la de fusionar el área de conversaciones con messenger, y no era de esperarse de que algunas funciones de Facebook Messenger se vayan incorporando a Instagram. Por eso te vamos a enseñar a configurar las respuestas rápidas en Instagram.

Configurar las respuestas rápidas en el chat de Instagram

Antes de poder configurar las respuestas rápidas en Instagram Direct, debes cambiar tu cuenta personal a cuenta profesional, y también debes verificar que cuentes con la ultima actualización disponible, es recomendable hacer esto antes de pasar a la configuración rápida de mensajes.

Luego simplemente realiza los siguientes pasos para configurarlo:

  1. Abre Instagram en tu teléfono móvil.
  2. Entra en la opción de "Mensajes Directos".
  3. Entra en una de las primeras conversaciones.
  4. Luego toca en el icono de "+".
  5. Toca en el globo de mensaje con los tres puntos.
  6. En la ventana de respuestas guardadas, toca nuevamente en el botón de "+".
  7. Finalmente escribe el mensaje que quieras utilizar de manera rápida, y debajo, añade un código para usarlo rápidamente y acepta tocando en la palomita azul.

tecla para ingresar al bios

Puedes configurar todos los mensajes que quieras con la combinación de teclas que desees, puedes volver a editar un mensaje creado e inclusive eliminarlo.

De esta manera, Instagram incorpora una función mas, junto a las funciones de compartir tus fotos a través de un enlace, bloquear mensajes directos, fijar comentarios importantes y ocultar que estas en linea.