▷ Solución para instalar Adobe Acrobat Reader DC

En este articulo vamos a destacar algunas soluciones para instalar Adobe Acrobat Reader DC aplicando algunos métodos informático que ni el soporte de
Solución para instalar Adobe Acrobat Reader DC

Si estás instalando Adobe Acrobat Reader DC por primera vez, o simplemente por que debiste formatear la PC, es probable que te encuentres con el error de "Ya se ha instalado una versión más reciente". 

Por mas que no tengas instalado el programa, este suele ser un error común durante la instalación, razón por la que veremos como solucionar el error de la instalación de Adobe Acrobat Reader.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Adobe Acrobat Reader solución para instalación fallida

En este articulo vamos a destacar algunas soluciones para instalar Adobe Acrobat Reader DC aplicando algunos métodos informático que ni el soporte de Adobe suele aportar a la hora de demandar una solución.

Instalar Adobe Acrobat Reader DC solución 1

Si te topaste con el error de la instalación o el mensaje "Ya se ha instalado una versión mas reciente", antes de volver a probar ejecutando el software de instalación los pasos a continuación:

  1. Abre el Explorador de Windows.
  2. Dirígete a Vista->Opciones->Cambiar opciones de carpeta y búsqueda->Ver.
  3. Activa la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Luego has clic en Aceptar.
  4. Dirígete a la siguiente carpeta o ruta C:\ProgramData\Adobe\Setup\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-AC0F074E4100}
  5. Encontraras un archivo llamado AcroRead.msi que simplemente al ejecutar instalará el programa.

De esa manera podrás instalar el programa Adobe Acrobat Reader DC. Si este método no funciona, intenta con la próxima solución.

Instalar Adobe Acrobat Reader DC solución 2

Para instalar Adobe Reader con este método, tendremos que acceder al servidor FTP de Adobe desde el navegador web. 

Para hacer esto, solo debes ingresar al siguiente enlace para la versión de 32 Bits y dentro te encontraras con un montón de carpetas.

Cada una de esta carpeta contiene diferentes versiones del software Adobe Reader junto con su fecha de lanzamiento y en la mayoría podremos encontrar el programa completo para descargar y en diversos idiomas.

error para instalar adobe acrobat reader dc

Recuerda que estas versiones son para Windows de 32 Bits, si no contiene un archivo ejecutable "AcroRdrDCxxES.exe", y en lugar encuentras un ".msi", también es valido para descargar e instalar en tu PC.

Si tienes Windows de 64 Bits, puedes descargar Acrobat Adobe Reader accediendo a ESTE ENLACE.