▷ Solución para instalar Netflix en teléfonos no compatible con tu versión de Android

Para instalar Netflix en dispositivos no compatibles, solo debes descargar la version disponible mas abajo, luego asegurate de tener activada la opcio
Solución para instalar Netflix en teléfonos no compatible con tu versión de Android

Una de las grandes actualizaciones de Netflix para Android ya no es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 5.0 (Lollipop)

Inclusive se han reportado casos sobre versiones superiores, siendo este un gran problema a la hora de querer disfrutar de una buena serie o película desde nuestro smartphone.

Sin embargo, si lograste descargar la aplicación de Netflix desde Google Play Store y días después apareció un mensaje informando que esta aplicación ya no es compatible con tu versión de android, acá te dejaremos algunas soluciones para que sigas disfrutando de Netflix y todo su contenido.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Instalar Netflix en dispositivo no compatible

Antes de explicarte el procedimiento para poder instalar netflix en cualquier versión de android no compatible, asegúrate de verificar realmente que esta no funcione en tu celular descargando la versión oficial de Netflix App.

Soluciones para instalar Netflix

Comprobado realmente que netflix no es compatible con tu dispositivo, una de las soluciones para seguir disfrutando tu serie es ingresar y loguearte desde el navegador web de tu celular, pero siendo realistas, es una solución mediocre.

La solución definitiva para instalar esta app no compatible es descargando una de las versiones compatible que encontraras listada mas abajo. 

Esta versión de la aplicación de Netflix es compatible con la versión de Android 4.4 (Kit Kat) hasta la versión Android 7.1.2 (Nougat).

Para poder instalarla, tendrás que activar ya sea en una tablet o teléfono con Android la opción de Orígenes desconocidos y esto varia según la versión de android que tengas, para poder verificar tu versión simplemente ve a Configuraciones/Sistema.

Si tu versión de de android es 7 o inferior simplemente haz lo siguiente: 

  • Debes ir a Configuración o Ajuste del celular.
  • Tocar en Seguridad.
  • Seleccionar la opción Orígenes desconocidos: Permite la instalación de aplicaciones no provenientes de Google Play Store.
  • Tocar en Aceptar para confirmar el cambio.

Ya puedes proceder a descargar las opciones de versiones compatibles que encontraras al final de este articulo.

Si tu versión es Android 8 o superior, el procedimiento es un poco mas complejo, ya que no hay una opción para activar orígenes desconocidos, en este caso dependiendo de la aplicación que uses para instalar una APK, ya sea un gestor de archivos o gestor de descargas, tendrás que otorgar permiso para que dicha aplicación pueda instalar apk externas.

Recuerda que antes de quedarte con una opción, o si la misma no funciona desde un principio, te sugerimos probar con todas las opciones publicadas.

Descarga la versiones anteriores de Netflix APK no compatible para Android


En caso de que ninguna de estas opciones te funcionara, te ofrecemos una nueva solución que inclusive funciona para instalar aplicaciones no compatibles en Android o que no figuren en la play store de google.