▷ Aprende a crear tu propio código QR gratis desde el celular

Para crear un código QR por ejemplo de nuestra pagina web o algún método de contacto, haremos uso de esta pagina web. Podrás ingresar desde el celular
Aprende a crear tu propio código QR gratis desde el celular

Muchos negocios están creando su propio código QR de manera sencilla, son varias las razones para hacerlo, pero independientemente del motivo, hoy aprenderás a crearlo de una manera totalmente fácil y lo mejor es que es gratis.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Cómo hacer tu propio código QR desde el celular

Para crear un código QR por ejemplo de nuestra pagina web o algún método de contacto, haremos uso de esta pagina web

Podrás ingresar desde el navegador web de tu celular o pc y en pantalla encontraras una interfaz muy sencilla con un recuadro donde podrás pegar la url de tu web, canal de youtube o lo que quieras.

La idea principal de la web, fue creada para crear tu código QR de Telegram, razón por la que veremos su logo en el QR generado, pero también se puede utilizar para hacer un código QR de tu sitio web o cualquier otra url que poseas. 

Para crear tu código QR solo debes realizar unos sencillos pasos:

  • Dentro de la pagina, pega en el recuadro la URL que quieras convertir a código QR.
  • En los botones de la parte inferior toca en Download para descargar tu QR generado o Copy para copiar tu QR.
  • Comparte en cualquier red social o como foto de perfil para que escaneen y accedan a tu sitio web.
Crea un código QR desde el celular y gratis

El código QR generado y descargado, será en formato PNG, también tienes la opción de cambiar el fondo del QR por un fondo transparente o inclusive podrás imprimir tu código generado.

Recuerda que el código QR creado, tendrá el logo de Telegram, pero puedes utilizar cualquier aplicación para editar fotos de manera fácil para añadirle el logo de tu propia empresa o inclusive tu foto de perfil.


cómo crear un código qr gratis con el celular

Esta es la manera mas simple para crear tu propio código QR y que esta siendo muy utilizada por muchos emprendedores para ofrecer cualquier tipo de contacto o catalogo mediante un simple escaneo de QR.