▷ Cómo añadir varios enlaces en la Bio de Instagram

La opción más fácil y rápida para colocar múltiples enlaces en nuestro perfil de Instagram es utilizar una herramienta que veremos a continuación
Cómo añadir varios enlaces en la Bio de Instagram

Instagram solo te permite colocar un enlace en la bio o perfil, y normalmente asignamos este espacio para añadir nuestro sitio web o canal de youtube. 

Es sabido que Instagram también permite agregar enlaces a las historias y vincularlas simplemente deslizando hacia arriba, el problema es que se requiere tener más de 10,000 seguidores o tener una cuenta verificada y que sea de empresa, para compartir enlaces en las historias. 

Razón por la que antes de llegar al número de seguidores, nos la rebuscamos enlazando a vídeos de IGTV que hayamos publicado o utilizando alguno que otro truco.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

¿Para que poner varios links en  el perfil de Instagram?

El que tenga una web o quiera compartir diferente tipo de contenido mediante enlaces, puede agregar un solo enlace en la bio, por eso es fundamental llegar a los 10,000 seguidores. 

Porque nos sería de gran utilidad poder colocar varios enlaces en el perfil de cualquier red social para compartir diferentes contenidos...

Por supuesto, puede pensar en muchas razones para colocar varios enlaces en Instagram. Las siguientes son algunas de las razones: 

  • Una nueva publicación del blog.
  • Un sitio web de servicios, promociones, noticias.
  • Añadir un link a los últimos trabajos realizados. 
  • Un enlace externo de algún patrocinador o alguna colaboración.
  • A tu canal de Youtube.


Cómo poner varios enlaces en Instagram sin tener 10000 seguidores

La opción más fácil y rápida para colocar múltiples enlaces en nuestro perfil de Instagram es utilizar una herramienta de terceros que nos permita hacerlo.


añadir varios links en Instagram sin tener 10000 seguidores

Linktree es la herramienta online que proporciona diferentes estilos y plantillas para ajustar el diseño a nuestra imagen corporativa, y proporciona controles de análisis de acceso a la URL principal en su versión gratuita. 

Por lo tanto, si desea colocar varios enlaces en la biografía de Instagram gratuita, esta es una de las mejores opciones que tienes.

Seguro viste en Instagram publicaciones que tienen el texto "enlace directo en perfil", y cuando entras al perfil te encuentras con un enlace similar a este linktr.ee/balmatech

dos o mas links en instagram

Varios influencers o creadores de contenidos utilizan esta manera para poner dos o mas enlaces en su perfil de Instagram.

Simplemente ingresamos a Linktree, creamos una cuenta y añadimos los enlaces que quieras vincular en tu perfil. 

Cuando elijas tu nombre de URL, utiliza el mismo de tu cuenta de Instagram, luego utilizaremos la url personalizada que nos genera y la copiaremos en nuestra bio de Instagram para utilizarla como índice de todos los enlaces que necesitamos poner.