▷ Que es AeroInsta y como funciona

AeroInsta o Insta Aero es un MOD Instagram que cuenta con varias ventajas para el usuario, entre las cuales podrás descargar historias, ocultar tu..
Que es AeroInsta y como funciona

Desde su nacimiento, Instagram se ha convertido en una importante red social para todos por su forma rápida y fácil de compartir imágenes o videos, sin embargo, como es de esperarse, siempre hay personas que modifican este tipo de aplicaciones para añadir otras características.

Si conoces el Mod de Whatsapp Delta Yowa o Whatsapp Plus, existen también varios Mod para Instagram, como por ejemplo AeroInsta, Instagram Plus o Instagram Pro.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Características de AeroInsta y ventajas

AeroInsta o también conocido como Insta Aero es una versión modificada de la aplicación Instagram que permite a los usuarios descargar y almacenar en sus dispositivos videos, imágenes y videos de reel. 

La aplicación cuenta con un alto nivel de privacidad, ofreciendo mas seguridad al usuario al ocultar la información de  "mensaje leído", "historias vistas", "escribiendo...", etc. 

Una de las mejores características de esta aplicación modificada es que también puedes descargar las historias de Instagram.

Funciones y ventajas de usar Insta Aero

Podemos encontrar en esta aplicación de Instagram Aero o AeroInsta diversas funciones y ventajas que el usuario podrá utilizar, entre las cuales destacamos las siguientes ventajas de AeroInsta:

  • Eliminar Publicaciones que diste Like: Podrás ocultar o eliminar publicaciones antiguas que le hayas dado Like.
  • Descargar cualquier cosa: Podrás descargar todas las historias, videos de reel, videos de IGTV, en resumen; descarga todas las publicaciones con un solo toque.
  • Privacidad: Podrás ocultar historias vistas, escribiendo..., mensaje leído.
  • Desactivar Analytics: Podrás evitar que Insta recopile datos sobre su cuenta.
  • Quien Te Sigue: Podrás saber un usuario te sigue o no te sigue visitando su perfil.
  • Sonido Automático: Podrás ver historias o publicaciones con el sonido activado automáticamente, sin necesidad de tocar la pantalla.
  • Reproducción automática de video: Podrás activar o desactivar la reproducción automática de videos.
  • Doble toque para Like: Podrás activar o desactivar la opción para dar Like con dos toques.
  • Descargar Publicaciones con Tres toques: Podrás tocar tres veces en cualquier publicación para descargar la imagen o video en tu dispositivo.
  • Toque Largo para Zoom: Podrás ver cualquier publicación que tenga imagen en pantalla completa al mantener presionado por unos segundos la misma. También podrás acercar y alejar tanto como desees utilizando gestos con los dedos mientras miras las publicaciones en pantalla completa.
  • No recortes tus Historias: Podrás compartir historias sin recortar según el ancho de la pantalla.
  • Quitar Bordes negros: Podrás eliminar los bordes negros de las historias.
  • Salto Automático en Historias: Podrás desactivar el salto automático en las historias.
  • Navegador Interno: Podrás configurar para que los enlaces se abran con el navegador web que tengas instalado en tu dispositivo, no dentro de la aplicación.
  • Deslizar para Navegar: Podrás activar o desactivar la opción de deslizar de izquierda a derecha para abrir la cámara o de derecha a izquierda para abrir los mensajes directos.
  • Fotos en Máxima Calidad: Podrás evitar que Instagram comprima las fotos ocasionando perdida de calidad.
  • Te Sigue o No Te Sigue: Podrás saber si una persona te sigue o no te sigue visitando su perfil.
  • Ocultar Publicidad: Podrás ocultar las publicidades de comercios o comida que salgan en las historias o feed.


Desventajas de usar AeroInsta

Es difícil pensar que al momento de instalar AeroInsta APK pueda llegar a presentar alguna desventaja, pero como toda aplicación, siempre podremos llegar a encontrarnos con alguna negativa. 

Si bien la aplicación tiene muchas ventajas para el usuario, a continuación te mencionaremos algunas desventajas de usar Insta Aero:

  • Compatibilidad: Es compatible con la mayoría de teléfonos Android, pero hay casos donde presenta algunas fallas en dispositivos móviles de gama baja.
  • Inestabilidad: En algunos teléfonos de gama alta, puede llegar a aumentar el consumo de batería, presentar lentitud o simplemente un reinicio inesperado.
  • Soporte: AeroInsta cuenta con un área de soporte para ayudar a quien lo necesite, responden rápido a todas las consultas, preguntas o problemas, pero debido a las deficiencias anteriores, no a todos pueden ofrecer una solución.

En pocas palabras podemos decir que no habrá ningún tipo de riesgos al descargar Insta Aero en tu teléfono Android, pero... 

¿Es seguro usar AeroInsta?

Sabemos que no hace mucho Instagram actualizo sus políticas, donde en un punto dejaba en claro que el uso de aplicaciones de terceros que hagan referencia a Instagram, aplicaciones modificadas o apps para obtener beneficios, quedaran prohibidas. 

Por lo que muchos usuarios que utilizan estas aplicaciones para tener una mayor privacidad o ventajas con diversos mods de Instagram, debieron volver a utilizar la versión oficial de Instagram.

Sin embargo, se han realizado pruebas para comprobar si realmente usar AeroInsta es seguro o no, luego de sus cambios en las políticas. 

Desde nuestra parte podemos confirmar que seguir utilizando AeroInsta, después de meses, no supuso ningún riesgo y muchos usuarios han perdido el miedo a que sus cuentas sean suspendidas.

Es importante aclarar que el uso de mods es pura y exclusiva responsabilidad del usuarios, al igual por el mal uso que pueda llegar a causar.

En conclusión: al día de hoy el uso de AeroInsta es seguro, y si quieres aprovechar las ventajas de este mod, solo debes Descargar AeroInsta ultima actualización