▷ Cómo descargar e instalar Free Fire Max en Android

Free Fire Max actualmente esta disponible en Bolivia, Malasia y Vietnam, pero te enseñaremos como jugar Free Fire Max desde tu dispositivo Android

Cómo descargar e instalar Free Fire Max en Android

Free Fire MAX está diseñado para brindar una experiencia de juego de alta calidad en Battle Royale. A través de la tecnología exclusiva Firelink, disfruta de una variedad de emocionantes modos de juego con jugadores de Free Fire. 

Experimenta una batalla sin precedentes con una resolución de ultra alta definición y efectos asombrosos. Embosca, dispara y sobrevive; solo hay un objetivo: sobrevivir y ser el ultimo jugador en pie. 

Con Firelink, puedes iniciar sesión en su cuenta de Free Fire existente y jugar Free Fire MAX fácilmente. Su progreso, logros y equipos se guardarán en dos aplicaciones en tiempo real.

Independientemente de la aplicación que utilicen los jugadores de Free Fire y Free Fire MAX, puedes jugar todos los modos de juego juntos. 

Con una resolución de ultra alta definición, efectos impresionantes y animaciones realistas, MAX ha mejorado los gráficos de Free Fire y ha brindado la mejor experiencia de supervivencia que puede encontrar en dispositivos móviles.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Diferencias entre Free Fire y Free Fire Max

La principal diferencia que hay entre Free Fire y Free Fire MAX es la resolución y la notable calidad en gráficos. En Free Fire Max, tendremos una serie de nuevas opciones gráficas, con estas opciones gráficas podremos aprovechar al máximo las funcionalidades y rendimientos de los dispositivos Android más modernos. 

Fuera del apartado gráfico y resolución, el juego es el mismo. Incluso los eventos temporales y los pases de batalla son iguales.

Requisitos para jugar Garena Free Fire Max

Un juego de alta calidad, requerirá un alto rendimiento del dispositivo móvil que utilices, por lo que muchos usuarios quieren saber si pueden o no jugar con su dispositivo actual. Razón por la que Garena anunció cuales son los requisitos necesarios para jugar Free Fire Max.

Requisitos recomendados para Android:

  • Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ equivalente a Snapdragon 600 o superior.
  • Kernel o Arquitectura de 64 Bits.
  • 2 GB de Memoria RAM o superior.

Requisitos recomendados para iOS:

  • iPhone 6/6s en adelante.
  • iPad 5ta Generación.

Cómo descargar Free Fire Max APK

Lo primero que debes saber es que el juego aún no está disponible en América Latina y tal como lo anunció Garena, el juego actualmente esta disponible en Bolivia, Malasia y Vietnam. Por eso te mostraremos cómo descargar Free Fire Max usando los archivos APK y OBB.

Requisitos para instalar Free Fire Max

  • Primero asegúrate de contar con al menos al menos 1GB de espacio de almacenamiento en la memoria interna para no tener problemas.
  • En caso de que ocurra algún error durante la instalación, es recomendable borrar todo lo descargado y volver a seguir los pasos.
  • El juego Free Fire Max al estar disponible en Malasia, Bolivia y Vietnam, los usuarios de Android tendrán que usar una VPN y los de iOS deberán crear una cuenta en la appstore indicando que son de alguno de los países mencionados.

Pasos para instalar Free Fire Max en dispositivos no compatibles

  1. Descarga el archivo rar que contiene el juego Free Fire Max APK + OBB desde este enlace. (para mayor seguridad, puedes comprobar si tiene virus o no antes de descargarlo).
  2. Cuando finalice la descarga, extrae el archivo (utiliza la app Winrar en tu teléfono).
  3. Ejecuta el APK de Free Fire Max y habilita la opción "Instalar fuentes desconocidas". Después de esto, el juego se instalará.
  4. Una vez que finalice la instalación, NO DEBES ABRIR EL JUEGO AÚN, sino copiar la carpeta "com.dts.freefiremax" que contiene el archivo OBB del juego a la carpeta Android / OBB.
  5. Hecho eso, ya puedes abrir el juego y disfrutar con tu cuenta de usuario.