▷ Cómo descargar Youtube Vanced APK sin instalar MicroG o Manager

Descargar la última versión de YouTube Vanced - SIN ROOT - SIN MANAGER - SIN MICROG para Android. Descarga tus vídeos favoritos de YouTube
Cómo descargar Youtube Vanced APK sin instalar MicroG o Manager

YouTube Vanced APK es un cliente de la plataforma de videos más popular a nivel mundial, Youtube, te permite escuchar videos en segundo plano, forzar resolución, descargar videos de Youtube en formato mp4 o mp3, usar la opción de repetir videos y lo más importante, bloquear anuncios para que disfrutes de tus videos sin interrupciones.

Una de las ventajas de Youtube Vanced es que es muy similar a la aplicación oficial, por lo que no necesitas aprender a manejarte sobre una nueva interfaz para acceder a tus videos favoritos. 

Descarga la ultima versión de Youtube Vanced APK en su dispositivo móvil Android y disfrute de todos los beneficios que ofrece de forma gratuita.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Descarga Youtube Vanced APK sin instalar el Manager o MicroG

Si buscamos en internet la aplicación de Youtube Vanced APK, podremos encontrarnos con una versión que es un poco compleja para instalar, nos referimos a la aplicación Vanced Manager APK. 

Si bien la ultima versión de Youtube Vanced la podemos encontrar desde el sitio oficial, hay otra manera de poder instalar el apk directo, sin necesidad de tener que instalar la versión Manager o microG para vincular nuestra cuenta.

Descarga Youtube Vanced APK sin MicroG

 Como mencionamos antes, si descargamos la aplicación desde el sitio web oficial, nos vemos forzado a realizar unos cuantos pasos antes de poder disfrutar videos sin anuncios en nuestro dispositivo Android.

Para instalar únicamente la aplicación Vanced, sin instalar microG o Manager, sigue los pasos a continuación:


En tres simples pasos ya podrás instalar la nueva versión de Youtube Vanced APK, pero vamos a repasar las características y las desventajas de utilizar la aplicación.

Youtube Vanced Características

La aplicación YouTube Vanced cuenta con varias ventajas, te permite ver o no ver la tarjeta de presentación del creador del contenido y, si es necesario, puedes ocultar el botón "Transmitir a Google" y la marca de agua, por ejemplo, para capturas de pantalla. 

Además, le da la opción de usar un reproductor PiP antiguo o moderno, y puede forzarse a configurarlo. Por ejemplo, podemos elegir que la reproducción Wi-Fi sea siempre de 1920 x 1080 píxeles full HD, pero en redes móviles, la calidad (o resolución) es menor para reducir el consumo de datos móviles. 

En esta misma sección de configuración, también podemos optar por cambiar la velocidad de reproducción de todos los videos reproducidos en la aplicación y usar los mismos multiplicadores positivos y negativos que la plataforma de transmisión de video. 

Del mismo modo, revisamos sus otras ventajas en la siguiente lista:

  • Reproducción en segundo plano.
  • Reproducción con pantalla apagada.
  • Fuerza VP9 o HDR.
  • Sobrescribe la máxima resolución.
  • La opción "transmitir o cast" puede ser activado.
  • Se puede cambiar entre distintos temas.
  • Función de repetir el vídeo.
  • Puedes elegir una resolución por defecto al igual que cambiar la velocidad de visionado.
  • Controles por gestos para volumen y brillo.

Y la característica que sobresale entre todas las ventajas que posee, es la de poder descargar los videos de Youtube en formato MP4 o MP3 directamente a tu galería multimedia del teléfono.

Desventajas al utilizar Youtube Vanced APK

Si bien sabemos que Youtube Vanced es un mod, al igual que existen mods como Delta Yowa para Whatsapp o Aero Insta para Instagram, Estos pueden llegar a presentar ciertas desventajas al utilizar esta aplicación:

  • No podrás dar like, suscribirte o comentar si no instalas MicroG.
  • Si usas MicroG, Google puede llegar a suspender tu cuenta temporalmente.
  • No ayudas a la contribución de los creadores de contenidos al bloquear los anuncios en los videos.

Son pocas las desventajas que podemos encontrar a la hora de usar Youtube Vanced APK, pero si decidiste instalar la versión manager con microG, debes tener en cuenta que tu cuenta de google puede llegar a ser suspendida temporalmente.

¿Es seguro usar Youtube Vanced sin anuncios?

Generalmente los temerosos pueden decir que una app o mod es inseguro, como habitual consumidor de esta plataforma y aplicación, el único riesgo que existe al utilizar Youtube Vanced, es que puedes llegar a perder tu cuenta de Google. 

Para que eso ocurra, debes tener instalado MicroG, pero como te indicamos al principio, no es necesario instalar varias apps para tener Youtube Vanced.

Sin embargo aun dudas de esta aplicación, hay alternativas para descargar videos de Youtube o inclusive mirar videos sin publicidad en Youtube de modo seguro.

Requisitos para utilizar Youtube Vanced

Generalmente todos los dispositivos Android son actualmente compatibles con YouTube Vanced, por lo que los requisitos son mínimos y son los siguientes:

  • Android 6 o superior.
  • No necesita Root.
  • No necesita Manager.
  • No necesita MicroG.