▷ Cómo capturar la pantalla en modo incógnito de Chrome Android

Mira como realizar una CAPTURA DE PANTALLA EN MODO INCÓGNITO con el navegador Chrome utilizando estos dos métodos desde tu teléfono Android.
Cómo capturar la pantalla en modo incógnito de Chrome Android

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizado en los teléfonos Android. Una de las herramientas mas utilizadas del navegador es el modo incógnito, un modo muy utilizado por millones de usuarios que navegan en diferentes paginas, ya que no almacena o registran datos durante su uso. Aunque no se pueden tomar capturas de pantalla en este modo de incógnito. 

Afortunadamente, existen algunas formas de hacer capturas de pantalla en este modo incógnito, aunque para uno de estos métodos tengamos que recurrir a otra aplicación de Google conocida como Chrome Canary. 

Como todos sabemos, es una de las versiones de navegador para Android, inestable, pero con muchas características que aún no están en la versión clásica.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Hacer captura de pantalla con Chrome en modo incógnito

Hay varias formas de tomar capturas de pantalla mientras se navega en el modo incógnito de Chrome en Android. Pero en este caso te enseñaremos dos métodos para realizar un screenshot en Chrome.

Truco para hacer captura de pantalla en modo incógnito con Chrome estándar

El método para realizar captura de pantalla en la versión estándar de Chrome, es prácticamente un truco que se puede realizar en cualquier dispositivo Android, y se hace de la siguiente manera:

  • Abre el navegador Chrome e ingresa a su modo incógnito.
  • Entra a la web y párate en la parte donde quieras hacer captura de pantalla.
  • Toca en los 3 puntos para abrir el menú desplegable y entra a "Ayuda y comentarios".
  • Una vez dentro, toca nuevamente en los 3 puntos y presiona en "Enviar comentarios".
  • Por ultimo toca en "Captura de pantalla" y tendrás la imagen para que puedas realizar la captura de pantalla normalmente.

Hacer captura de pantalla en modo incógnito con Chrome Canary

Chrome Canary es una versión de prueba del famoso navegador web de Google. Esta versión nos permite conocer algunas características alternativas que aun no están disponibles en la versión original de Chrome, y esta es una de ellas. 

Para activar capturas de pantalla en el modo incógnito de Chrome, solo necesita hacer lo siguiente:

  • Primero descarga Chrome Canary desde la Play Store.
  • Abre la app y escribe en la barra de direcciones o URL lo siguiente "Chrome://flags".
  • Aparecerá un menú con varias opciones, desliza la pantalla hasta llegar a la opción "Incógnito" o utiliza el buscador para escribir y localizar la opción.
  • Luego localiza la opción "Incognito screenshot" y toca en el botón Default.
  • Ahora toca sobre "Enable" para activar la función de captura de pantalla en modo incógnito.
  • Google te solicitara reiniciar el navegador para aplicar los cambios. Con tocar en el botón "Relaunch" reiniciaras el navegador Chrome Canary con la función ya activada.

Debes tener en cuenta que las capturas de pantalla que realices mientras usas esta función, conservarán el símbolo del modo de incógnito del navegador. 

Tal vez no parezca un dato importante, pero si vas a compartir una captura de pantalla con esta función, cualquiera podrá distinguir que la realizaste en modo incógnito del navegador web.