▷ Cómo ocultar en linea, visto y escribiendo en WhatsApp original

Cómo ocultar en linea, visto y escribiendo en WhatsApp original

A pesar de haber otras aplicaciones similares, WhatsApp sigue siendo el mensajero favorito de muchas personas en todo el mundo. 

Desde su creación en 2009, se han descargado más de 100 millones de veces, lo que es un modelo de dedicación y superación. 

Gracias a la cómoda interfaz, WhatsApp brinda la posibilidad de compartir cualquier tipo de contenido multimedia, realizar videollamadas con tus amigos, e incluso poder compartir estados con todos los contactos.

Pero en cuanto a características de privacidad, los usuarios buscan otras alternativas para enviar mensajes sin ser visto o escribiendo, como el ejemplo de los conocidos mods para WhatsApp: Delta Yowa, WhatsApp Plus o GBWhatsApp.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Ocultar en linea, escribiendo y visto en WhatsApp oficial

Si bien estas funciones de privacidad y mas la podemos encontrar en los mods de WhatsApp, no muchos usuarios se animan a experimentar con estas aplicaciones, ya sea por temor a perder y nunca recuperar su historial de chats o por el simple hecho de que no conocen la popularidad de dichas apps.

A continuación te enseñaremos una alternativa totalmente segura para ocultar tu estado en linea, visto y escribiendo en WhatsApp y sin desinstalar la aplicación oficial.

Cómo ocultar en linea y escribiendo en WhatsApp normal

Ocultar tu estado en linea y escribiendo en la aplicación oficial de WhatsApp es posible, para eso debes realizar los pasos a continuación:

  • Primero debes entrar a Google Play Store y descargar la app llamada FlyChat.
  • Una vez instalada, abre la aplicación y activa el interruptor de WhatsApp.
  • Eso es todo lo que debes hacer.

Ahora un dato a tener en cuenta, al tener instalada esta aplicaron y entrar al Whatsapp, no ocultara tu estado al abrir y escribir en una conversación. 

Para que puedas escribir sin aparecer en linea, debes recibir un mensaje, el mismo aparecerá en una burbuja similar al messenger de Facebook, dentro de esa conversación ya podrás escribir sin aparecer en linea o escribiendo.

Cómo ocultar el visto o confirmación de lectura en WhatsApp normal

La aplicación de FlyChat no solo permite ocultar tu estado en linea o escribiendo, también permitirá ocultar el visto de manera automática. 

Pero si no quiere utilizar esta aplicación, existe el método tradicional para ocultar el visto en Whatsapp oficial, para eso debes hacer lo siguiente:

  • En la ventana principal de WhatsApp toca en los 3 puntos para abrir el menú desplegable.
  • Entra en "Ajustes" y luego en "Cuenta".
  • Aqui debes entrar en "Privacidad".
  • Por ultimo desactiva la opción "Confirmaciones de lectura".

Solo debes tener en cuenta que tener desactivada esta opción no inhabilitará las confirmaciones de lectura de los grupos ni las confirmaciones de reproducción de los mensajes de voz.

Cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp normal

Una función bonus que tiene la aplicación FlyChat, es que podremos ver un mensaje eliminado de WhatsApp oficial sin necesidad de hacer alguna configuración extra, con solo recibir el mensaje y el mismo sea eliminado, lo veremos dentro de la burbuja de conversación de FlyChat.