▷ Cómo ver un perfil de Instagram privado sin seguirlo

Son muchas las razones para querer ver un perfil de Instagram privado, pero te enseñaremos algunas alternativas legales para que puedas ver fotos de..
Cómo ver un perfil de Instagram privado sin seguirlo

Instagram se convirtió en una de las redes sociales mas utilizadas, pero son los jóvenes principalmente que prefieren utilizar Instagram mas que otras redes como Facebook. 

Instagram ofrece a los usuarios dos opciones de privacidad, por lo que podrán configurar su perfil como publico para que puedan mostrarse públicamente ante cualquier usuario, o como perfil privado, donde solo las personas que aceptes seguir, podrán tener acceso a tu perfil.

Pero aunque parezca falso, existen algunas maneras de poder acceder a esas fotos en una cuenta privada de Instagram.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Alternativas para ver contenidos de un perfil de Instagram totalmente privado

Para comenzar con estas alternativas para ver fotos o contenido de esos perfiles privados de Instagram se pueden utilizar diversas aplicaciones, pero nos enfocaremos mayormente en métodos que no requieran instalar ninguna aplicación en nuestro teléfono Android.

Puedes seguir a la persona que tenga perfil privado en Instagram

Este primer método, si bien es algo absurdo, puede llegar a funcionar en algunos casos. Pero estamos tan seguro de que utilizar tu perfil principal no es la idea original, por lo que tienes la opción de crear un segundo perfil "falso" o ficticio.

La creación de una segunda cuenta de Instagram es bastante útil para estos casos. Puedes crear un perfil fake o simplemente comercial, es mas probable que esa persona que tenga su cuenta privada, acepte una solicitud sobre un perfil comercial en lugar de un perfil personal que no conozca.

Si optas por un perfil personal, debes considerar que el mismo tiene que parecer real, para eso ten en cuenta las siguientes características:

  • Utiliza una foto de perfil de una persona.
  • Logra obtener 100 seguidores aproximadamente.
  • Considera estar siguiendo a varias cuentas.
  • Es importante contar ya con algunas publicaciones diarias antes de enviar la solicitud.
  • Elige entre mantener tu perfil publico o privado, ten en cuenta que un perfil publico genera confianza, pero en cambio, si pones tu perfil en privado, puedes llegar a generar curiosidad y eso provocara que tu solicitud sea aceptada.

Seguir el perfil de un tercero

Otra manera fácil de seguir perfiles privados en Instagram, es siguiendo la cuenta que deseas ver con la ayuda de otra cuenta. Es decir, a través de una cuenta de terceros. 

Cabe señalar que la persona o cuenta de un tercero debe seguir al usuario que desea rastrear. Esta es una forma de ver fotos de cuentas privadas sin que ellos no se den cuenta de tu perfil.

Ver un perfil privado utilizando herramientas webs o aplicaciones

Actualmente, no existe ninguna aplicación que muestre la información de una cuenta privada en Instagram. 

Solo podrás observar el contenido o similar ser el contenido difuminado, y las aplicaciones o páginas web (como Instaprivateviewer, Instalooker, Fototryck, etc.) solo llenaran tu dispositivo con virus, malware o publicidad falsa, pero afortunadamente, existen maneras de eliminar las notificaciones de virus o publicidad sin instalar un antivirus

Por lo tanto, se recomienda que no descargues ni utilices ninguna aplicación o página web que pretenda mostrar fotos de cuentas privadas en Instagram. 

Si bien hay varias formas de ver las story de una cuenta en Instagram que no sigas, no podrás hacerlo con una cuenta privada.

Aumentar la privacidad y seguridad en tu cuenta de Instagram

Por otro lado, si eres tú el que mantiene su perfil de Instagram por cuestiones de seguridad o por el hecho de estar cansado de los acosos, puedes probar Aero Instagram, un mod de Instagram que permite no solo aumentar notoriamente la privacidad de tu cuenta. 

También podrás configurar estéticamente la aplicación, ver historias, publicaciones o videos de modo incógnito o invisible.