▷ Cómo hacer videos Deepfake con la aplicación Reface para Android

Te gusta la idea de interpretar a tu personaje favorito? Puedes crear videos añadiendo tu cara a tu personaje favorito, o crear fotos que canten
Cómo hacer videos Deepfake con la aplicación Reface para Android

Los videos deepfakes están en auge, y cada vez hay mas software y aplicaciones arrasando en Internet, como es el caso de Reface. 

Permite crear vídeos deepfake en segundos y los resultados parecen increíblemente auténticos. Aunque la aplicación es para divertirse, los deepfakes pueden ser profundamente problemáticos si se utilizan para representar falsamente a alguien, especialmente en política. 

Por lo tanto, en este artículo, hablaremos sobre como hacer videos con Reface, y las funciones que nos permite realizar esta app. 

Recuerda que puedes utilizar este y otros servicios web para estudiar el aprendizaje automático, el reconocimiento de imágenes, la visión por ordenador y, por supuesto, también para divertirte. 

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Reface: la app para cambiar una cara en los videos por la tuyo

Los desarrolladores de Doublicat han cambiado el nombre de la aplicación a Reface, en honor a la IA de Reface. 

Reface AI es la Red Adversarial Generativa (GAN) que está detrás de las escenas. Para utilizar la aplicación, sólo tienes que capturar tu foto y elegir el gif o video que quieres utilizar.

En unos segundos, la aplicación superpondrá tu cara en el video. No funciona a la perfección y la superposición de la cara dependerá de la simetría de tu rostro y del video que estés utilizando. 

Dicho esto, hay tantos videos y gif en Internet, por lo que siempre tendrás opciones. Esta podría ser tu aplicación para hacer crear esos videos personalizados que puedes usar para impresionar a tus amigos.

Cambia la cara de tu personaje favorito

Arruina la realidad. Sorprende a tus amigos. Pega tu cara a tu superhéroe, estrella de la televisión, celebridad o meme, o video favorito y compártelo en las redes sociales o con tus amigos en forma de vídeo, foto o GIF. 

Cambia de género, transforma rostros y realiza fusiones faciales avanzadas con nuestro cambiador de rostros de última generación. Comparte tu creación con el mundo y sorprende a todos con las cabezas parlantes que crees a partir de tus imágenes con la ayuda del animador de caras.

Esto es lo que puedes hacer con Reface:

- Cambia tu cara por la de famosos o personajes de películas con nuestra increíble tecnología de intercambio de caras.
- Juega con el intercambio de caras en vivo, el cambio de género.
- Sorpréndase con el cambiador de caras.
- Comparte tu increíble clip de intercambio de caras o tu divertido meme como GIF o vídeo en mensajeros y redes sociales.
- Experimenta el intercambio de caras con nuevos vídeos y GIFs publicados cada día.
- Utiliza el animador de fotos para dar vida a las imágenes y compartirlas con el mundo.

Descarga la aplicación Reface para hacer deepfake gratis

La aplicación Reface para crear videos o gif con tu cara, se encuentra disponible gratis en la Play Store de Google al igual que en la App Store, puedes comprar una suscripción a la misma o conformarte con la versión gratuita, solo debes tolerar un anuncio.