▷ Cómo instalar Sausage Man no disponible en tu región

Tutorial para descargar e instalar Sausage Man cuando no se encuentra disponible en tu país o por no ser compatible con tu dispositivo Android.
Cómo instalar Sausage Man no disponible en tu región

Hace poco un nuevo Battle Royal aterrizó en los dispositivos móviles, el mismo se lo conoce como Sausage Man y tal como lo indica su nombre, debes competir por convertirte en la salchicha numero 1.

Este peculiar juego pretende destronar a los ya conocidos Fortnite y Free Fire, que han reclutado a muchos jugadores durante la pandemia. 

Para jugarlo, simplemente debes descargarlo desde la Play Store de Google, pero como suele ocurrir con juegos populares.. no se encuentra disponible para todos los países. 

Por eso hoy te enseñaremos a instalar Sausage Man si no esta disponible en tu región, o no es compatible con tu teléfono Android.

{tocify} $title={Tabla de Contenidos}

Cómo descargar Sausage Man en cualquier dispositivo Android

Sausage Man se encuentra disponible en Google Play Store, pero en algunas regiones, por lo general si lo buscamos desde la app de la Play Store, no podremos encontrarlo. 

Sin embargo, al realizar la búsqueda desde el navegador web desde nuestro teléfono Android, podremos ver en los resultados, que el mismo se encuentra disponible en la Play Store de Google. 

Pero aquí vemos el gran problema de ésta y muchas aplicaciones... Generalmente este tipo de aplicaciones no se encuentran disponible en nuestra región o simplemente no es compatible con nuestro dispositivo Android.

Solución para descargar Sausage Man no disponible en Google Play Store

Para descargar e instalar Sausage Man si no esta disponible en tu país o simplemente por que no es compatible con tu dispositivo móvil, primero debes tener instalado ésta alternativa de Google Play Store, luego realiza los pasos a continuación:

  • Una vez instalada la alternativa de Google Play Store, abre tu navegador web desde el teléfono y busca "Sausage Man".
  • En los resultados, desliza hasta llegar a la muestra Google Play y toca el link.
  • Te preguntara si deseas abrirlo con el navegador, Google Play Store o la alternativa, elige la alternativa.
  • Ahora solo toca en el botón "Descargar" y luego en "Instalar" cuando finalice la descarga.
  • Ya puedes abrir el juego desde el menú de aplicaciones y disfrutarlo.

Existe otra manera para descargar Sausage Man, pero es mas seguro utilizar la alternativa de Google Play Store, ya que funciona como cliente de la Store oficial y lo mejor de todo, es que no tiene virus.