▷ Ya puedes instalar GCam Go 2.5 en cualquier teléfono Android

Finalmente una de las mejores aplicaciones de fotografía se ha actualizado, permitiendo ser instalada en la mayoría de los teléfonos no compatible

 

Ya puedes instalar GCam Go 2.5 en cualquier teléfono Android


Una de las mejores aplicaciones para tomar fotografías con tu teléfono Android se ha actualizado, siempre mencionamos GCam de Google Pixel, pero ¿qué pasa con su versión Go? Lo creas o no, la versión lite es casi tan buena como la versión estándar y se ha actualizado recientemente. 

Se trata de Google Camera Go 2.5, que puede ser instalado en cualquier Android por su excelente compatibilidad

Novedades en la actualización de GCam Go 2.5 para Android

GCam es conocida como una de las mejores aplicaciones de cámara que existe para Android, pero en este caso, la versión Go no tiene nada que envidiarle. 

Aunque es una versión simplificada, Google Camera Go conserva las ventajas mas características de la versión estándar: con un excelente procesamiento de imágenes, el modo nocturno sobresaliente y un optimo procesamiento de fotografías con el HDR habilitado. 

Y para mejorar la apuesta, la última actualización de Gcam Go versión 2.5 ya es compatible con teléfonos móviles equipados con un segundo sensor de cámara. Esto es muy común hoy en día, especialmente si estamos hablando de teléfonos Android en lugar de Android Go, entonces esto es una gran mejora. 

Ahora Google Camera Go 2.5 también te permite tomar fotos con una resolución de hasta 48 MP en modo nocturno y proporcionar traducción de texto a través de Google Lens y Google Translator. Por lo demás, se corrigieron algunos errores menores y se realizaron algunos cambios en la apariencia de la aplicación, pero estos son cambios oficiales.

Cómo instalar la APK de Google Camera Go 2.5 de Greatness en cualquier Android

Si nunca ha instalado una APK en tu teléfono Android, podrías pensar que es un proceso complicado, pero la verdad es que es muy sencillo. Además, en el caso de GCam Go APK, existen 3 versiones de la aplicación para ayudar a mejorar la compatibilidad. 

Este es el propósito de cada APK modificada (incluidos los enlaces de descarga): 

  • Google Camera Go 2.5 "lite": Es el APK con menor modificación de código y por tanto menor compatibilidad, aunque sigue siendo muy extenso. 
  • Google Camera Go 2.5 "NoAux": Es ideal para los teléfonos que tienen problemas al instalar las otras dos versiones. Esto limita el uso de la segunda cámara, pero es particularmente útil para algunos teléfonos inteligentes como los Xiaomi. 

¿Qué debe hacer para instalar esta aplicación en su dispositivo? esta:

  1. Descargue el APK de GCam Go 2.5 desde uno de los enlaces anteriores. 
  2. Abra el APK desde su navegador móvil o administrador de archivos. 
  3. Otorgue los permisos para instalar desde fuentes desconocidas o confiar en esta fuente. 
  4. Complete la instalación del APK. 
  5. Disfruta GCam Go 2.5 en tu teléfono. 

De manera simple se puede instalar el APK de GCam Go. Si bien no es competencia para las aplicaciones que vienen instalada por defecto en los teléfonos de alta gama, su rendimiento a la hora de tomar una fotografía es muy bueno. Si es instalada en los teléfonos de gama baja o media, la mejora será notable.