▷ Cómo comprar la criptomoneda Saitama Inu con Binance

Donde puedes comprar la criptomoneda Saitama Inu

Luego de que Shiba Inu a su máximo histórico durante 3 días, los holders de Shiba han puesto la mirada en la criptomoneda Saitama Inu, al igual que Shiba y el veterano Dogecoin, es una cripto meme que nació gracias a la comunidad de blockchain.

Se estima que Saitama desarrollara soluciones educativas para la siguiente generación de inversores, logrando hacer que las criptomonedas sean seguras y sencillas para todos.

Según su Libro Blanco, Saitama se enfocará en los inversores de la Generación Z, ya que el 90% de los jóvenes no están preparados o se encuentran financieramente confundidos o frustrados.

La idea del proyecto es proporcionarles contenido y ensenarles como utilizar el dinero a invertir, creando así oportunidades para la creación de riqueza. 

Para lograr este objetivo, Saitama Inu planea desarrollar su propio ecosistema, que incluye mercados, billeteras inteligentes, plataformas de lanzamiento basadas en NFT y plataformas de contenido multicanal.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}

Donde puedes comprar la criptomoneda Saitama Inu

Lamentablemente Saitama Inu no se puede comprar en exchanges populares como Binance o Coinbase, pero de todas formas te enseñaremos cómo comprar Saitama sin pagar tanto en comisiones usando Binance.

Comprando la cripto Saitama Inu utilizando Binance

Para comprar cualquier token o cripto que no se encuentre disponible en tu exchange favorita, utilizaremos otra plataforma similar a las mencionadas y tampoco será necesario verificar la cuenta.

Lo primero que se debe hacer es registrarse en LBank, hacer este paso es muy sencillo, ingresa tu correo electrónico y haz clic en "Send" para recibir un código de verificación.


Antes de que llegue el código, tienes que completar el capcha, luego de eso, recibirás el correo con el código para verificar el registro y que debes ingresar en el segundo campo marcado en la imagen.


Para finalizar el registro, debes hacer clic en el botón Sign Up, luego de eso ya tendrás activa tu cuenta en LBank que podrás utilizar para comprar criptos que no se encuentren disponible en otras exchange.

Si bien para foldear o recargar la billetera en LBank, es necesario verificar la cuenta para operar, pero no lo vamos a hacer en esta ocasión, ya que utilizaremos otra exchange para transferir criptos sin verificar.

Ahora lo que debemos hacer es comprar en nuestra cuenta de Binance la criptomoneda XRP (Ripple) la cual tiene una Fee (comision de transferencia) de US$0.25, si no sabes de lo que hablo, puedes leer: Cómo comprar cualquier criptomoneda en Binance

Transferir criptomoneda de Binance a LBank

Debido a la saturación en algunas redes, la manera mas fácil seria transferir USDT a la billetera de LBank, sin embargo, otra alternativa para hacer esto, y con una comisión mínima, es de la siguiente manera:

Dentro de la plataforma LBanK dirígete a "Billetera" y luego cliquea en "Lugar".


En la siguiente pantalla, utiliza el buscador para buscar XRP, al hacerlo, en los resultados aparecerán varios XRP, elige el XRP solo, tal como indica la imagen, luego entra en depositar.


Al ingresar va a saltar una ventana indicando lo siguiente "El depósito solo se puede realizar correctamente cuando el MEMO y la dirección son correctos. La falta de MEMO dará lugar a la pérdida de activos", luego de eso toca en iniciar sesión para cerrar el cartel.

Para ver la dirección de tu billetera XRP tienes que hacer clic en "De acuerdo" y se mostraran la dirección y el memo que debes utilizar.

Ahora ingresa a Binance y entra en la billetera, dentro de spot busca XRP y haz clic en "Retirar". Aquí tienes que pegar la dirección de XRP de LBank y en red, elige XRP.

Luego podrás seleccionar la cantidad de XRP que quieras transferir y pegar el MEMO de LBank en el campo correspondiente.   


Generalmente la transferencia puede llegar a demorar hasta 10 minutos, debido al colapso en las redes para la compra y venta de criptomonedas.

Cuando hayas recibido los XRP en tu cuenta de LBank, dentro de la billetera "Lugar", estará disponible y es ahí donde debes hacer clic en "Comercio" y elegir XRP/USDT.


Se abrirá la ventana del mercado donde puedes vender los XRP a un precio especifico o simplemente tocar en la pestaña "Mercado" para vender al precio actual. 

Luego desliza el circulo amarillo para asignar todos los XRP a vender y por ultimo haz clic en el botón rojo "VENDER XRP".


De tal forma que hemos recibido los XRP, vamos a encontrar en la billetera "Lugar" los USDT, por lo que ahora utilizaremos el buscador para encontrar SAITAMA. 

Una vez localizado, volvemos a pararnos con el cursor en "Comercio" y cliqueamos en SAITAMA/USDT. 

Nuevamente en la pantalla de compra/venta, elegimos la pestaña "Mercado", para comprar al precio actual, deslizamos el circulo amarillo hasta el otro extremo y tocamos el botón verde "COMPRAR SAITAMA".

Podrá parecer un proceso complicado, pero es mas sencillo de lo que parece.

Cuanto vale la criptomoneda Saitama Inu al día de hoy

La moneda Saitama Inu tuvo un crecimiento bastante importante en las ultimas semanas, registrando una alza del mas del 8000%, por lo que el precio en este momento es el siguiente:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente