▷ Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos

Varios internautas informaron de un fallo masivo en las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook, las tres pertenecientes a la empresa de Mark Zu

 

Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos

Las redes sociales de Mark Zuckerberg están caídas, dejando en pie a Twitter, la única red social activa.

Varios internautas informaron de un fallo masivo en las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook, las tres pertenecientes a la empresa de Mark Zuckerberg, este lunes alrededor de las 12.40 p.m. Argentina.

En Twitter, siendo la única red social utilizada en todo el mundo que permaneció "activa", los usuarios se expresaron con memes y acusaciones, como lo hacen cada vez que ocurre un hecho similar.

Memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram





Telegram vuelve a ser la mejor alternativa a WhatsApp

Ante la caída de WhatsApp, Telegram se convierte nuevamente en la mejor alternativa para seguir en contacto con tus amigos.

Siendo superior Telegram en cuanto a características, no hace mucho hubo una migración masiva a la app, esto fue debido al cambio de políticas de WhatsApp.

Telegram te permite mantener tu cuenta activa en diferentes dispositivos, es decir que se puede usar en el celular, en la computadora o tablets a la vez. 

Las conversaciones se van sincronizando en tiempo real en todos los dispositivos que estén conectados y no requieren que el celular se encuentre activo en la misma red.

Cómo instalar Telegram por primera vez

Para abrir una cuenta en Telegram desde tu teléfono, es muy simple.

  • Descarga la app de Telegram desde la Store oficial-
  • Sigue los pasos para crear tu cuenta.
  • Introduce tu número de teléfono.
  • Ingresa tus datos personales o puedes optar por usar un anonimato.
  • Sincroniza con el teléfono.
  • Comienza a utilizar Telegram!