▷ Ibai y Pique invirtieron 300.000 euros en el juego League of Legends

El reconocido streamer Ibai Llanos y el defensa del Barcelona Gerard Piqué podrán participar en la próxima temporada de la Superliga de LoL...
Ibai y Pique invirtieron 300.000 euros en el juego League of Legends

El reconocido streamer Ibai Llanos y el defensa del Barcelona Gerard Piqué podrán participar en la próxima temporada de la Superliga de League of Legends de España, ya que acaban de comprar plaza del equipo Astralis Stormbringers por 300.000 euros.

Recientemente el equipo acaba de ascender a la Superliga luego de ganar el partido de ascenso contra Emonkeyz.El equipo y la alineación aún no han confirmado sus nombres, pero ambos lados han confirmado que aparecerán en la temporada 2022 de League of Legends. 

La noticia se filtró en redes sociales poco antes del anuncio oficial, principalmente en las plazas compradas por Ibai y Piqué en cuanto a costo. 

"Se filtró lo que costaba la plaza e hicimos un gran esfuerzo, porque a ti te han quitado la mitad del sueldo, pero hemos llegado con muchos ahorros", dijo Ibai en el video publicitario. El futbolista respondió: "algo hemos rascado, pero ya estamos al límite".

Una vez que se determine el nuevo nombre, el plan mantendrá la estructura deportiva del Stormbringer. El nombre del equipo, el escudo, los jugadores y los patrocinadores se anunciarán en los próximos meses, por lo que deberíamos poder ver más de lo que están preparando a más tardar en noviembre o diciembre de este año, a partir de la Superliga de enero de 2022.

Ibay comentó en el video: "Como sabéis, uno de mis más grandes sueños era tener un equipo de esports. Ahí empecé a narrar y empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino que he hecho sirva para acabar otra vez en los esports y en este caso con un equipo. La verdad es que estoy muy feliz". 

Hace apenas unos minutos, Ibai compartió un video en su cuenta de Twitter en el que habló con Piqué sobre lo emocionados que están y lo que esperan del equipo. 

Vale la pena mencionar que durante muchos años, el presentador ha estado soñando con ser dueño de un equipo de deportes electrónicos, y se puede ver lo feliz que finalmente se dio cuenta. Este es un video muy interesante, no te lo puedes perder.

La relación entre Ibai Llanos y Gerard Piqué se ha intensificado mucho desde la primera entrevista del streamer con el futbolista el año pasado. Recientemente, los dos se unieron para transmitir el partido de la Copa América 2021, contando la historia de Ibai, y luego asistieron a la cena de despedida de Messi junto con celebridades como Jordi Alba y Martin Perez Di Salvo (Coscu). 

Sin embargo, una de sus actividades más destacadas fue la reciente transmisión exclusiva del debut de Messi en el Paris Saint-Germain para Twitch. 

Respecto al proyecto de League of Legends, Piqué declaró que "hubo un futbolista de la selección española. Me escribió desesperado. Pero se lo hemos quitado. Finalmente me dijo que sería titular en el Grupo B". No reveló el nombre de esta persona.