▷ Disponible para descargar los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

Los títulos seleccionados para octubre son: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Los 3 se pueden descargar a partir de

 

estos son los juegos gratis de playstation plus en octubre 2021

Si cuentas con una PS4 o PS5 y cuentas con una suscripción a PS Plus activa, ya puedes descargar los juegos gratis que te regala Sony todos los meses.

En este caso tenemos tres títulos disponibles para descargar en octubre, recuerda que si no lo hiciste, aun tienes tiempo hasta el 5 de Octubre para descargar los juegos de PS Plus de Septiembre, los cuales son Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4) y Predator: Hunting Grounds (PS4).

Títulos disponibles en PlayStation Plus octubre 2021

Los títulos seleccionados para octubre son: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Los tres se pueden descargar a partir del 5 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Hell Let Loose

El título, editado por Team17, se lanzará en consolas al mismo tiempo que llegue a PlayStation Plus. En él nos sumergiremos en batallas multijugador en algunos de los enclaves más importantes de la Segunda Guerra Mundial. 

Las batallas de 100 jugadores serán la batalla clásica entre las fuerzas aliadas y las fuerzas del Eje. Elige tu rol entre los 14 disponibles y lucha por sobrevivir un día más.

PGA Tour 2K21

Mejore su hándicap durante el campeonato oficial FedExCup. Este simulador de golf está diseñado para que los amantes de los hoyos puedan dejar volar sus fantasías deportivas. 

Ya sea en modo carrera o contra otros jugadores, PGA Tour 2K21 es actualmente una de las alternativas de mayor calidad en el género.

Mortal Kombat X

En esta entrega, Netherrealm Studios llevó la disputa visceral a la generación de PS4 y Xbox One con un resultado dispar de lanzamiento, pero completo a medida que fueron pasando los meses. Ahora te toca el turno de dar el salto al Dojo.

Si quieres saber donde comprar una suscripción en PlayStation Plus mas económica, puedes leer el siguiente articulo: proximamente...