▷ Marvel Future Revolution disponible para Android

Marvel Future Revolution es el primer juego de rol y acción de mundo abierto. Contará por ahora con ocho personajes confirmados para jugar: Capitán Am
Marvel Future Revolution disponible para Android

Marvel Future Revolution es el primer juego de rol y acción de mundo abierto. Contará por ahora con ocho personajes confirmados para jugar: Capitán América, Black Widow, Capitán Marvel, Iron Man, Star Lord, Doctor Strange, Storm y Spider-Man. 

El juego incluira una historia en la que estos superhéroes forman un equipo llamado Omega Flight para defender la tierra (o la tierra principal esta vez).

El juego fue escrito por Marc Sumerak, un escritor veterano de cómics de Marvel. Al menos en el tráiler, el juego es prometedor en términos de efectos visuales. 

Según Netmarble, no habrá mucha diferencia entre los juegos lanzados para consolas y los juegos que se pueden ver en Marvel Future Revolution. 



Además, el juego será gratuito, porque este método de producción tiene mucho éxito en los teléfonos móviles y se beneficia de la microventas. 

En términos generales, la gente suele pensar que el sistema de monetización es demasiado agresivo, pero no siempre es así, y los juegos basados en una franquicia tan importante están restringidas por el contenido y los muros de pago.


Marvel Future Revolution estará disponible para descargar en las plataformas Android e iOS el 25 de agosto. 

Sin embargo, esta disponible la pre inscripción tanto en las tiendas móviles como en el sitio oficial de Marvel Future Revolution, y los que estén pre registrados recibirán algunos obsequios adicionales como: trajes y accesorios gratis para los personajes que utilicen cuando inicien el juego.