▷ Pokémon Unite ya disponible para Android

Pokémon Unite es el nuevo juego estilo MOBA desarrollado conjuntamente por The Pokémon Company y TiMi Studios de Tencent Game.
Pokémon Unite disponible para Android

Pokémon Unite es el nuevo juego estilo MOBA desarrollado conjuntamente por The Pokémon Company y TiMi Studios de Tencent Game. Está previsto que sea un juego de descarga gratuita con conectividad multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles. 

En este juego, los jugadores batallaran entre sí en una partida de equipo de 5 vs 5 al mejor estilo League of Legends, pero con tu Pokémon favorito. 

Pokémon Unite: Todo lo que debes saber

La jugabilidad de Pokémon Unite es totalmente diferente al estilo de juego que conocemos, durante la partida no solo tendrás que cooperar con tus compañeros de equipo, podrás atrapar otros Pokémon salvajes, evolucionar, mejorar sus habilidades y derrotar a tus oponentes, con el objetivo de obtener mas puntos que el equipo rival para ganar la partida.

Pokémon Unite multiplataforma

El MOBA de Pokémon Unite será multiplataforma o crossplay, lo que significa que un usuario que use iPhone, otro que use Switch y otro que use un dispositivo Android podrán participar en la misma partida.

Pokémon Unite será free to play

Al igual que LoL, el juego de Pokémon Unite sera uno mas del free to play, pero como es de esperarse, contará con su opción de micropago. 

A pesar de que este juego esté inspirado en un clásico de batallas de equipo 5 vs 5, hay algunas pequeñas diferencias en la jugabilidad.

Pokémom Unite diferencias con League of Legends

No solo será una simple batalla en una partida de 5 vs 5 e ir mejorando las habilidades del personaje, en esta adaptación no tendremos que destruir ninguna base enemiga, solo acumular puntos para ganar el juego. 

Para eso tendrás que ir derrotando al Pokémon en el escenario (Similar a la jungla de League of Legends) y acercándote al área de recolección de puntos marcada con un círculo.

¿Cuales serán los requisitos para jugar a Pokémon Unite en Android?

Los requisitos recomendados para jugar a Pokémon Unite por ahora son los siguientes:
  • Android 5.0 o superior
  • Sistema de arquitectura en 64 Bits
  • 3 GB de Ram
  • Procesador Snapdragon, Exynoss, Mediatek, etdc (Gama Baja para adelante)

¿Cuando podremos descargar Pokémon Unite para teléfonos Android?

Recientemente Pokémon Unite acaba de salir para Nintendo Swtich y es todo un éxito, en cuanto para los dispositivos móviles llegará próximamente. 

Se estima que una beta del juego estará disponible para mediados de Agosto, pero mientras tanto el 21 de julio de 2021 será recordado como el día del lanzamiento oficial de Pokémon Unite, el primer MOBA en la historia de The Pokémon Company.

Para saber mas sobre Pokemon Unite puedes visitar su sitio oficial.