▷ PreViaje: plazo extendido y carga de comprobantes

PreViaje es un programa de preventa turística Nacional que, a partir de noviembre de 2021 y durante todo el 2022, te reembolsará el 50% del valor ...

 

PreViaje: plazo extendido y carga de comprobantes

PreViaje es un programa de preventa turística Nacional que, a partir de noviembre de 2021 y durante todo el 2022, te reembolsará el 50% del valor de tu viaje como crédito para que puedas viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Para que los turistas disfruten de los diferentes destinos turísticos argentinos, el Ministerio de Turismo y Deportes habilitó el sitio web www.previaje.gob.ar para la carga de comprobantes.

A través de esta iniciativa del Gobierno Nacional, quienes compren sus tours por Argentina con anticipación a partir de noviembre de 2021 y durante todo el 2022 recibirán un reembolso del 50% del costo en créditos, el cual podrá ser reutilizado en toda la cadena turística.

Debido a la alta demanda con más de 6 mil registros por minuto, hay retrasos en el sitio. Por este motivo, el ministerio ha ampliado el plazo de carga de los comprobantes de viaje de noviembre de 2021 hasta el próximo 26 de septiembre.

PreViaje es una inversión histórica realizada por el Estado Nacional para reactivar y alentar la industria del turismo. 

En esta primera edición, el programa PreViaje logró resultados productivos: se inyectaron $15 mil millones al sector, se recibieron 600.000 turistas, 100.000 empresas comerciales recibieron tarjetas para pagar y participaron 13.000 empresas turísticas de todo el país. 

La segunda edición se lanzó desde las Cataratas del Iguazú el 14 de agosto y han participado más de 10,000 proveedores de viajes registrados en el programa.

Si quieres saber como hacer para cargar tus comprobantes y obtener un reintegro del 50% para tus próximos viajes, te invitamos a leer el siguiente articulo PreViaje: Cómo funciona.