▷ Cómo puedes guardar tus stories de Instagram con música

 

Cómo puedes guardar tus stories de Instagram con música

Es sabido que desde la misma aplicación de Instagram te permite descargar tus propias historias de manera sencilla, pero si creamos una historia con música, la aplicación nos permitirá guardarla pero sin la canción elegida.

Por eso te enseñaremos algunos métodos para que puedas guardar tus historias de Instagram con música en el teléfono.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}

El truco para guardar las historias de Instagram con música

Son muchas las razones para querer descargar una historia de Instagram creada con música, ya sea para subirla al estado de WhatsApp, o cualquier otra red social.

Si aun no lo sabias, existen varias formas para descargar una historia de Instagram con música incluida, algunas requieren la instalación de una aplicación y otras simplemente una herramienta online.

A continuación veremos los métodos y alternativas para guardar tus historias de Instagram con música incluida para que lo puedas hacer desde tu teléfono Android.

Descargar tus historias de Instagram con música incluida sin apps en Android

Para este método vamos a utilizar una herramienta web que podremos acceder desde el navegador del celular.

Antes de que puedas descargar tu historia de Instagram, debes tener tu cuenta configurada como publico, si la tienes en privado, no podrás guardar dichas historias.

Una vez que tengas definida o creada la historia que quieres descargar con su música incluida, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la web storysaver, si llegará a estar caída o saturada, te dejaré mas alternativas al final de este articulo.
  2. En el campo remarcado de color celeste, escribe tu usuario de Instagram sin el símbolo @, ejemplo: balmatech.
  3. Presiona sobre el botón "Download!" y si esperas unos segundos, aparecerá un capcha para completar.
  4. Luego de resolver el capcha tendrás que esperar unos segundos a que se carguen las historias disponibles.
  5. Si deslizas un poco mas la pantalla, podrás ver el resultado de las historias disponibles para descargar, tal cual se ve en la imagen.

  6. Podrás ver la cantidad de historias disponible, el tiempo aproximado de creación y la duración, ahora presiona en el botón "Save as Video" y se abrirá una nueva pestaña donde comenzara a reproducir automáticamente.
  7. Aquí tienes que presionar sobre los 3 puntitos y luego tocar en "Descargar" para que la historia de Instagram se guarde en formato video.

De esta manera ya tienes descargada tu historia con música creada en Instagram, por lo que puedes usarlo en cualquier otro medio de red o simplemente reproducirlo desde tu galería de imágenes en Android.

Si tienes historias destacadas, también las puedes guardar de la misma forma, primero debes volver a la pagina de resultados donde se visualiza tu historia creada y luego hacer lo siguiente:

  • En la misma pagina donde tienes el botón "Save as Video", desliza un poco mas y encontraras una sección llamada "#Highlight stories (Archive)".
  • Presiona en el botón "Show #Highlights" y aguarda unos segundos para que se carguen tus historias destacadas.
  • Una vez cargadas, toca nuevamente en "Show Highlights" y se desplegaran todas las historias que tengas en esa sección guardada.
  • Luego repite el proceso para descargar la que quieras tocando en "Save as Video" y eso es todo.

¿Dónde se guardan tus historias de Instagram descargadas?

Al utilizar este método, puedes encontrar las historias descargadas dentro de la carpeta "Download" o "Descargas" que se encuentra en la memoria interna del teléfono.

También puedes acceder a esa misma carpeta desde el navegador web, tocando en los 3 puntos y acceder a la opción "Descargas".

Descargar las historias de Instagram con música incluida utilizando una app

Si buscas en Google Play Store, vas a encontrar infinidades de aplicaciones para descargar y guardar historias con música.

Sin embargo, la mejor opción que recomendamos para guardar y descargar historias de Instagram con música, es el mod de Aero Insta.

Simplemente al ser descargado e instalado, podrás iniciar sesión con tu cuenta principal o utilizar una cuenta secundaria, luego al visualizar una historia, tendrás a la vista un botón para descargar la misma.

Aero Instagram incluye muchas mas funciones que solo descargar fotos, historias o publicaciones, pero puedes averiguar en este articulo: ▷ Que es AeroInsta y cómo funciona.

Video tutorial para ver y descargar historias de Instagram con música incluida

Para tener una mejor idea de como aplicar el método web para ver y descargar historias de Instagram, te dejamos un video tutorial.

Mas alternativas donde poder descargar las historias de Instagram con música

Recuerda que la cuenta donde tenga la historia que quieras guardar en tu teléfono, debe tenerla como publica y en algunos casos el usuario tendrás que ponerlo después del "@" quedando así "@balmatech".


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente