▷ Stickers animados de El Bananero para WhatsApp

Stickers del Bananero para WhatsApp

El Bananero soy ioo o Sapeee son frases de Adrián Nario alias "El Bananero", creador de videos humorísticos que han marcado a la mayoría de los adolescentes desde el 2005 en adelante.

Videos como "John Salchichon", "Harry el sucio Potter" o "El hombre que araña" se encuentran dentro del top 5 de sus mejores videos creados para un publico joven/adulto.

Pero... ¿Qué tal seria poder tener parte de sus videos convertidos en stickers animados para WhatsApp?

Compartir momentos icónicos de sus videos mediante un sticker animado es posible... Si bien en internet no encontré muchos pack de stickers animados de "El Bananero" para WhatsApp, me dispuse a crear algunos para responder algún mensaje en especial con un sticker.

Stickers animados de El Bananero para WhatsApp

A continuación encontraras una lista de packs de stickers animados del Bananero que iré actualizando a medida que vaya creando mas o encontrando por internet. 

Descarga los stickers animados de el Bananero para WhatsApp


Mientras se cargan los enlaces de descarga, tomate unos segundos y leer las instrucciones para instalar de forma correcta cualquier pack de stickers.

Cómo instalar los stickers de el Bananero en WhatsApp

Estos packs estarán en formato *.wastickers, por lo que necesitaras instalar la aplicación Sticker Maker desde Google Play para Android y desde la App Store para iOS. Luego sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala Sticker Maker.
  2. Descarga cualquiera de los packs de stickers disponibles.
  3. Finalizada la descarga, presiona sobre el archivo y elige "Abrir con Sticker Maker".
  4. Luego toca en "Añadir a mi librería".
  5. Por ultimo presiona en "Agregar a WhatsApp".

En caso de que estés utilizando un mod de WhatsApp como WhatsApp Aero o WhatsApp Plus, el mismo puede funcionar sin inconvenientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente