▷ Cómo recibir una llamada telefónica de Papá Noel antes de navidad

 

Cómo recibir una llamada telefónica de Papá Noel antes de navidad

Cada día que pasa, nos acercamos mas a las fiestas de navidad y año nuevo, como es de costumbre, tenemos la misión de mantener la ilusión de los niños para que mantengan la fe y el espíritu navideño.

Esto lo logramos mediante la visita a Papá Noel en un shopping, disfrutar de un desfile navideño o armando y adornando el arbolito de navidad.

Pero como si no fuera suficiente, también puedes recibir una llamada personalizada o saludo de Papá Noel o Santa Claus desde tu teléfono.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}

Recibir una llamada falsa de Papá Noel personalizada

En realidad es muy sencillo de hacerlo, seguramente al buscar en la Play Store, te encuentras con miles de aplicaciones que pretenden simular esa llamada falsa de Santa Claus personalizada, pero mayormente son de pago.

Sin embargo te mostraremos la aplicación que te permitirá emular esa llamada para hacer feliz a tus niños, si bien es de pago y requiere una suscripción, la versión gratis nos permite personalizar muchos mensajes de Papá Noel.

Recibe llamadas de Papá Noel con la app Mensaje de Papá Noel (simulado)

Primero que nada, tendrás que descargar e instalar la aplicación Mensaje de Papá Noel (simulado) desde Google Play Store.

Ni bien abres la aplicación, te pedirá que ingreses tu edad, luego de eso podrás ver un mensaje que indica que debes iniciar sesión, simplemente ignora el mismo y espera hasta que desaparezca.

Sabemos que en diferentes países a Papá Noel se lo conoce como Santa Claus, por eso si entras en el icono del perfil, podrás ver una serie de opciones y si deslizas la pantalla, podrás cambiar el nombre de Papá Noel por Santa Claus y viceversa.

Ahora es turno configurar la llamada personalizada que recibirás de Papá Noel, para eso vuelve a la pantalla principal y presiona en el botón verde que dice "recibir una llamada", luego te encontraras con una serie de parámetros que debes configurar.

Selecciona un recipiente

Si presionas en "Toca para agregar", podrás completar todos los campos con el nombre y algunos datos del niño/a, de estar disponible, podrás escuchar la pronunciación del mismo.

En denotación podrás indicar si es niño, niña, adulto masculino o femenino, luego agregar su fecha de nacimiento, en caso de que no la conozcas, simplemente toca en "No se la fecha de nacimiento".

En la ultima opción podrás agregar algunos gustos e intereses de la persona que recibirá el llamado, simplemente presiona en "Toca para seleccionar" y marca los que creas convenientes y pulsa en "Hecho" para volver atrás.

Para finalizar solo toca en "Hecho", donde podrás ver el recipiente o niño creado y nuevamente pulsa en "Hecho" para volver a la configuración principal de la llamada.

Puedes volver a crear otro niño simplemente tocando en el nombre actual del recipiente creado y luego presionar en el símbolo + que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Motivo de la llamada

En esta opción pulsa en "Toca para seleccionar" y tendrás diferentes motivos del llamado que podrás seleccionar, desde "los niños que se portan bien" hasta "prepararte para la cama", una vez elegido el motivo del llamado, volverás a la configuración principal de la llamada.

Cuando

Si tocas en "Inmediatamente", podrás elegir el tiempo que se debe esperar para recibir el llamado, desde 1 minuto hasta 30 minutos, si dejas en la opción "inmediatamente", solo tendrás que esperar unos segundos.

Una vez configurado todos los parámetros para recibir la llamada falsa de Papá Noel, como ultimo paso, tendrás que tocar en "Programar llamada" y dejar que la magia suceda.

Cómo contestar el llamado de Papá Noel

Para responder el llamado de Papá Noel, en lugar de deslizar el circulo verde como se hace habitualmente, simplemente toca en el mismo y ya podrás escucharlo hablar y saludar.

Videotutorial para recibir el llamado de Papá Noel para los niños

Artículo Anterior Artículo Siguiente