▷ Cómo reproducir música en segundo plano con YouTube y gratis

 

Cómo reproducir música en segundo plano con YouTube y gratis

Cuando se trata de reproducir música de fondo en YouTube desde el teléfono, existen diferentes aplicaciones que te permitan hacer esto, como por ejemplo Vanced.

Pero si eres una persona que no quiere instalar aplicaciones fuera de Google Play Store en tu dispositivo Android y tampoco tienes dinero para obtener una suscripción a YouTube Premium, te enseñaremos como reproducir música en segundo plano con YouTube gratis y de forma legal.

Aprende a reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada en Android

Para lograr esto, vas a tener que entrar a Play Store en tu dispositivo Android y descargar la aplicación Brave, es un navegador web muy conocido basado en Chrome.

El mismo tiene varias características integradas, como por ejemplo bloqueador de anuncios, que te permitirá navegar en cualquier pagina web sin anuncios ni ventanas intrusivas.

De todas maneras si quieres conocer mas sobre Brave, te recomendamos leer La mejor alternativa a Google Chrome.

Una vez instalado el nuevo navegador, tendrás que abrir la app y dirigirte a la pagina de Youtube.com, donde notaras que al reproducir un video, no se mostrará ningún anuncio.

Si bien ya puedes reproducir videos y música sin anuncios en YouTube, al salir de la aplicación o apagar la pantalla, no seguirás escuchando el video de fondo, por lo que tienes que hacer una única configuración.

  1. Toca en los 3 puntos ubicado en la esquina del navegador para abrir el menú de opciones.
  2. Entra en "Configuración".
  3. Desliza la pantalla hasta llegar a la opción "reproducción de video en segundo plano".
  4. Activa la opción mencionada y cuando solicite reiniciar el navegador, acepta y listo.

Aprende a reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada en Android

Ahora puedes acceder nuevamente a la pagina de YouTube y reproducir cualquier video sin anuncios y en segundo plano, inclusive puedes seguir escuchando música con la pantalla apagada o bloqueada del teléfono.

Como te mencionamos al principio de este articulo, hay otras maneras para disfrutar de videos y música en segundo plano, pero requiere de instalar otra aplicación que no se encuentra en la Play Store y se llama Vanced.

YouTube Vanced Apk puede ser una aplicación complicada a la hora de instalar, ya que requiere primero instalar Vanced manager, donde al abrirlo deberás instalar el microG y el APK de Vanced.

Pero si no lo sabias, hay manera de instalar YouTube Vanced APK sin manager ni microG, la funcionalidad es tal cual como sin instalaras todos los complementos, inclusive podrás escuchar y descargar la música que desees.


Artículo Anterior Artículo Siguiente