▷ ¿Son seguras las aplicaciones para ver películas gratis en Android?

son seguras las aplicaciones para ver peliculas gratis


Hoy en día podemos encontrar muchas plataformas que cuentan con su propia aplicación para ver películas y series desde cualquier dispositivo y hasta en consolas, muchas conocidas como Disney+, Amazon, HBO Max, requieren de una membresía mensual.

En algunos casos es necesario recurrir a otro tipo de apps para ver películas y series, ya sea gratis o de pago, esto es debido a que hay algunas aplicaciones oficiales como Netflix que no es compatible en algunos teléfonos Android o simplemente por que su catalogo de películas no están completas.

La gran duda surge cuando te preguntas si instalar este tipo de aplicaciones son seguras o legales, por eso te comentaremos sobre algunas aplicaciones para ver películas y series que existen, si tienen virus y si es inmoral o no instalarlas.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Instalar aplicaciones para ver películas y series gratis ¿Si o No?

En algunos casos particulares nos vemos obligados a tener que intercambiar entre diferentes plataformas de streaming para ver una película o serie en especial, sin mencionar que cada una requiere de una suscripción.

Por lo que existen otras aplicaciones para ver películas gratis, donde ofrecen catálogos completos a comparación de las ya mencionadas, si bien estas apps no son ofrecidas por desarrolladores conocidos, cumplen con el objetivo.

Al igual que existen las paginas web para ver películas de estreno, podemos encontrarnos con algunos anuncios y diferentes servers a elegir para ver nuestra película favorita.

Es normal pensar que en estos casos, una aplicación externa  (no se encuentra en las store oficiales) sea insegura, ya que sea necesario activar la opción de orígenes desconocidos para instalar estos tipos de archivos APK.

Pero este es un paso realmente necesario para instalar diferentes tipos de aplicaciones en formato APK, siempre es importante analizar una aplicación en busca de virus antes de descargar.

Se puede decir que descargar aplicaciones para ver películas y series gratis es posible, siempre y cuando no tengas dinero para pagar una suscripción o no encuentres la película que buscas.


Estas son las aplicaciones legales para ver películas gratis

Antes de descargar e instalar aplicaciones externas y no oficiales para ver películas o series gratis desde tu teléfono Android, antes tienes que probar las aplicaciones oficiales que se encuentran en Google Play Store y gratis


Pluto TV

Esta aplicación ha ganado bastante popularidad para ver películas, series, programas, tv en vivo y mas, de manera gratis, lo mejor es que no requiere de un registro y está disponible en varios dispositivos y consolas.

Pluto Tv ha adquirido programas exclusivos de diferentes países, por lo que no solo es una plataforma de streaming, también puedes ver emisiones y repeticiones de algunos canales locales.


PLEX

Al principio de su lanzamiento, PREX era conocido como un reproductor multimedia, pero como es de esperarse, evolucionó para competir en el mundo del streaming, ofreciendo además de películas y series on demand, también incluye la opción de poder ver TV en vivo contando con mas de 80 canales.

Generalmente su contenido es variado, donde puedes encontrar desde realities show hasta películas western, sin dejar de mencionar que el servicio es totalmente gratis y además de la aplicación, también te ofrece acceder a todo su catalogo online desde la web.


Tubi TV

Tubi TV entra al top de las aplicaciones gratuitas para ver películas online de calidad y sin tener que registrarte, cuenta con un catalogo importante para ver películas y series, e inclusive dentro de las categorías, encontraras una especial donde podrás ver solo exclusivos para esta app.

Además de ofrecer todo el contenido en una aplicación, también es posible hacerlo online desde el navegador web de la pc.


Aplicaciones legales para ver anime gratis en Android

Para los amantes del anime, también existen aplicaciones oficiales para ellos, donde podrán acceder a un catalogo de anime gratis para ver desde cualquier dispositivo móvil o consola.


Crunchyroll

Si bien Crunchyroll es una plataforma de streaming con contenido japonés de pago, con una suscripción gratuita, es posible acceder a diferentes contenidos de anime para ver desde tu teléfono Android.

El único detalle es que tienes que tolerar algunos anuncios para disfrutar de su contenido gratis, pero siempre existe la posibilidad de que adquieras la membresía premium para disfrutar por completo de todo el contenido de la plataforma.


Funimation

Funimation es la segunda plataforma de streaming para ver anime de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil, en la versión gratis puedes observar algunos anuncios, pero al igual que en la anterior plataforma, si pagas una suscripción, podrás deshacerte de esos molestos anuncios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente