▷ Binance regala 1 Bitcoin: Mira cómo participar !

 

binance regala 1 bitcoin por ganar un juego

El 15 de Marzo Binance, la plataforma mas popular en todo el mundo para comprar, vender y hacer trading con criptomonedas, lanzó un mini juego donde cualquier persona puede participar gratis por 1 BTC (Bitcoin).

El desafío llamado "Bitcoin Button Game" es un juego muy sencillo que ya cuenta con mas de 350.000 usuarios que han participado para ganar 1 bitcoin, que al día de hoy vale $40.000 dólares.

La interfaz del juego de Binance es simple, en la pantalla hay un contador que tiene un tiempo de 60 segundos y un gran botón rojo, en el cual cada persona podrá presionarlo una sola vez, al hacer esto, el contador se reiniciara nuevamente, para ganar tienes que ser la ultima persona en haber presionado el botón.


Cómo participar en el juego Bitcoin Button Game de Binance

Para participar y tener la chande de ganar 1 Bitcoin, es necesario que tengas una cuenta de Binance, si no la tienes, puedes registrarte gratis aquí.

  1. Cuando ya tengas la cuenta, tienes que acceder a Twitter y seguir a @Binance.
  2. Accede a la siguiente pagina de Binance donde se encuentra el juego aquí y se conectará con tu cuenta de Twitter.
  3. Solo presiona el botón en el momento que creas conveniente, y si eres la ultima persona en apretar el botón, serás el ganador de 1 bitcoin.


En caso de no ser el ganador, aun tienes chance de participar por $10.000 dólares, y un regalo consuelo que te comentamos mas abajo, lo único que tienes que hacer es compartir tu resultado en Twitter con los hashtag #BitcoinButton y #Binance y seguir estas reglas:



Cada usuario que haya jugado, para no quedarse con las manos vacías, puede reclamar una caja misteriosa que contiene un NFT totalmente gratis solo por haber participado en este evento de Binacne.


Para eso tienes que hacer clic en "Claim NFT Mystery Box" y se abrirá una ventana interna con dos botones, solo presiona en "Claim NFT" y ya podrás acceder a el desde el panel de NFT en Binance para abrir tu regalo NFT.


Artículo Anterior Artículo Siguiente