▷ Cómo borrar el historial de emojis usados en Android

 

eliminar historial de emojis en whatsapp

Si utilizas algunas aplicaciones de mensajerías como WhatsApp o Messenger de Meta y no quieres dejar evidencia de los emojis usados recientemente, hay una forma sencilla de poder eliminar el historial y así evitar algún problema con tu pareja.


Borrar historial de emojis recientes en WhatsApp o Teclados de Android

Al realizar los pasos para eliminar el historial de palabras aprendidas del teclado, podrás notar que los emojis siguen apareciendo, en este caso como emojis recientes, por lo que debes realizar un paso extra para eliminar el historial de emojis recientes en WhatsApp o teclado del teléfono.

Sin importar el tipo de teclado que estés utilizando en tu dispositivo Android, los pasos a seguir son igual para todos los modelos:

  • Abre la configuración o ajustes del teléfono.
  • Entra en el apartado de "Aplicaciones y notificaciones".
  • Toca en donde dice "Ver todas las x aplicaciones" y se desplegara la lista con todas las aplicaciones instaladas.
  • Desliza hasta encontrar la aplicación del teclado que estés utilizando (Gboard, Swiftkey, Samsung, etc.), y pulsa para abrir la información de la app.
  • Entra en Almacenamiento y cache.
  • Por ultimo toca en el botón "Borrar los datos" o "Liberar espacio de almacenamiento". 

eliminar el historial de emojis en android


De esta manera puedes asegurarte de borrar el historial de emojis en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería o ingreso con el teclado y no tengas que preocuparte por que se muestren los mas utilizados o recientes.

Solo debes tener en cuenta que debes repetir este mismo proceso para volver a eliminar el historial de emojis recientes en tu teléfono Android.


Video tutorial para eliminar el historial de emojis usados en Android


Artículo Anterior Artículo Siguiente