▷ ¿Cuál es la mejor pagina anime para ver desde el celular?

 

mejor pagina de anime para ver online y gratis

En internet existen muchas plataformas de streaming para ver películas y series online, con un amplio catalogo, pero si eres un otaku de corazón, y no sabes cual es la pagina anime ideal para disfrutar de todos los títulos de Japón, te echaremos una mano para que no tengas que perder el tiempo buscando.

Al buscar en Google una pagina de anime para ver series y películas gratis, vas a obtener infinidades de resultados, y en lo que tardas viendo un capitulo, lo pierdes encontrando la plataforma perfecta.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Estas son las mejores paginas para ver anime online gratis

En caso de que no lo sepas, en algunas de las siguientes paginas de anime que te enseñaremos, posiblemente cuente con un bloqueo de región, si llega a ser tu caso, debes acceder a una aplicación o navegador web que tenga un VPN incorporado.

Cabe destacar que las plataformas que vamos a ver a continuación para ver películas y series de anime gratis, son totalmente legales, por lo que no será necesario que sientas remordimiento.

La primer pagina anime que íbamos a recomendar para ver tus series favoritas, era Crunchyroll, pero su periodo de prueba gratis es muy limitado, por lo que hemos decidido saltearlo.


Anime-Planet

Anime-Planet no solo es una pagina web para ver anime, también ofrece una sección de manga para leer online, foro y noticias para que te mantengas al tanto en el mundo del anime.

En esta pagina de anime puedes encontrar un catalogo con mas de 45000 series para mirar, entre las que se incluye Naruto, One Punch Man, Dr. Stone y muchos mas. Los mismo se encuentran subtitulados en 8 idiomas diferentes y en FullHD.


Jkanime.net

La pagina Jkanime sin duda es una de las mejores paginas de anime donde puedes encontrar mucho contenido en su idioma original y subtitulado al español, no hay que dejar de lado el catalogo gratuito que tiene y mantiene actualizado constantemente para disfrutar en alta calidad.


AnimeFLV

Esta es otra plataforma reconocida para ver anime online de forma gratis, también cuenta con un catalogo extenso y segmentado por categorías.

Los mismos se encuentras disponibles en diferentes idiomas y subtítulos donde poder disfrutar anime clásico o actual en AnimeFLV.


AnimeID

AnimeID es otra plataforma de streaming para disfrutar y ver anime de forma legal y gratuita, cuenta con una gran biblioteca de anime para ver desde la versión web del móvil o PC y en diferentes idiomas en su calidad FullHD.


Asian Crush

Asian Crush conocida como una de las paginas anime para ver online de forma legal, gratis y segura. Contiene un catalogo amplio entre las cuales podemos encontrar series populares y nuevas que puedes probar.

El contenido se encuentra en FullHD en su idioma original y subtítulos para diferentes países.

Si te gusta la cultura oriental, también podrás encontrar películas dramáticas coreanas y románticas, ambas categorías son exclusivas de la plataforma Asian Crush.


Artículo Anterior Artículo Siguiente