▷ Plantillas Preset Alight Motion para editar gratis en el teléfono

 

descargar plantillas editables alight motion gratis

Posiblemente no conozcas la versión para celulares Android de After Effects, aunque realmente se llama Alight Motion, el mismo es un editor de videos similar al programa de Adobe para Pc.

Con Alight Motion no solo podrás editar videos, también es posible crear diferentes tipos de diseños como banners, flyers, o carteles para tus redes sociales, o inclusive botones de "suscríbete" para YouTube.

Si tienes pocos conocimientos sobre edición o diseño, puedes descargar e importar plantillas editables totalmente gratis desde el teléfono, por lo cual, solo será necesario realizar algunos cambios mínimos.

Si no sabes como editar una plantilla preset de Alight Motion, o no tienes idea de como ni donde descargarlas, sigue leyendo este articulo que hemos preparado para que puedas mejorar tus videos con diseños profesionales.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}

 

Cómo importar y editar una plantilla Preset Alight Motion gratis

Una plantilla editable es un proyecto creado por un diseñador ya sea por encargo, contratando sus servicios de diseño, o por hobby. Las plantillas disponibles para editar generalmente suelen ser compartidas en algunas redes o canales de YouTube y dependiendo del proyecto, puedes utilizarlo si das crédito a su creador en dicha plataforma.


Lo primero y principal es tener instalado la aplicación Alight Motion que encontraras en Google Play, en caso de que tu teléfono no sea compatible con esta aplicación, puedes leer: Solución para instalar aplicaciones en teléfonos no compatible con tu versión de Android.

La misma cuenta con una versión gratis pero tiene algunas limitaciones, si quieres tener todo desbloqueado, necesitaras pagar una suscripción. Pero para este objetivo, no sera necesario desembolsar nada de tu bolsillo.


Cómo descargar plantillas de Preset Alight Motion gratis 2022

Una de mis paginas favoritas para descargar plantillas gratis editables es FreeModify, donde puedes encontrar diferentes proyectos para redes sociales, o si tienes un canal de Youtube, te servirán los diferentes diseños de Intro y Outro que posee.


Simplemente elige la plantilla o preset de Alight Motion que quieras descargar, y cuando pulses el botón de "Descargar", automáticamente se abrirá el editor pidiendo que inicies sesión.

Para continuar pulsa en "Iniciar sesión", y elige acceder con Google o Facebook, luego acepta los términos y listo!

No tienes que preocuparte, ya que no vas a adquirir ningún tipo de suscripción a la aplicación, ahora vuelve a la pagina de FreeModify y pulsa nuevamente el botón de "Descargar".


Se abrirá la aplicación Alight Motion, pero esta vez con el proyecto a importar, presiona en "Importar" y cambiará a la pantalla del editor. En caso de que el proyecto contenga dos versiones diferentes de la plantilla, pulsa en el icono de "Proyectos" y elige el que quieras editar.


En esta parte indicará que falta contenido externo de video, foto o audio, esto se soluciona cuando tocas en "Permitir acceso" y luego en permitir acceder al contenido multimedia del dispositivo.


Cómo editar una plantilla importada en Alight Motion

El proceso para editar un proyecto o plantilla descargada en Alight Motion no es complicado, pero para no marear con palabras y pasos, te dejamos un video explicando paso a paso para editar una plantilla preset de Alight Motion.


Cómo quitar la marca de agua de un Preset Alight Motion

Si no tienes dinero para pagar una suscripción mensual, puedes acceder a otras alternativas para tener Alight Motion Premium, pero en este caso te enseñaremos como borrar la marca de agua de una plantilla Preset de Alight Motion totalmente gratis.

Para que quede mas claro, en este video podrás ver como remover la marca de agua en cualquier plantilla preset editable de Alight Motion totalmente gratis.


Artículo Anterior Artículo Siguiente