▷ Finalmente WhatsApp mostrará una vista previa de los enlaces que se añadan a los estados

 

WhatsApp mostrará una vista previa de los enlaces en los estados

En cualquier momento podrás ver una vista previa de los enlaces agregados al estado de WhatsApp. Esta es una característica en la que se está trabajando actualmente, en una versión de prueba interna de la aplicación y pronto debería salir a la luz.

Actualmente se pueden agregar cualquier tipo de enlace al estado de WhatsApp, pero la única manera de tener una vista previa de la URL, es si presionemos sobre la misma. Y eso es exactamente lo que se mejorará en la versión futura de WhatsApp.

El tema es el siguiente, según WABetaInfo, los usuarios que creen un estado y añadan un enlace, es para que el otro usuario pueda ver el estado con una vista previa del contenido de la URL. Así de esta manera, es posible conocer a donde nos lleva el enlace, antes de pulsar en la misma.

vista previa de estados con enlaces de wabetainfo

WhatsApp Web no tiene esa opción, pero es lógico pensar que esta característica estará disponible pronto, ya que en la versión escritorio de WhatsApp, ya incluyó esta nueva función de vista previa de los enlaces enviados en la conversación, por lo que es probable que no falte mucho para activarlo.

La imagen muestra el antes y el después de la actualización, es decir, cómo se ve el enlace ahora y después. Cuando WhatsApp decida habilitar las vistas previas, los usuarios van a poder ver lo que contienen.

Por el momento, se está probando en la versión beta de WhatsApp para Android. por lo que es posible que esta nueva característica venga incluida en la próxima actualización de WhatsApp para Android e iOS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente