▷ Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp de números desconocidos

 

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp de números desconocidos

Todos sabemos que WhatsApp es una popular plataforma de mensajería instantánea que se está utilizando para fines profesionales y personales. No todas las veces, pero a veces no quieres que alguien vea tu foto de perfil de WhatsApp o algunos contactos desconocidos.

WhatsApp tiene muchas características acerca de la privacidad que simplemente puede configurar desde su configuración de privacidad de WhatsApp, ocultando su foto de perfil de WhatsApp es uno de ellos.

Aunque existen mods de WhatsApp que te permiten aumentar mucho mas la privacidad y utilizar otras características que puedes probar al Descargar MBWhatsApp.

Pero... ¿Por qué deberías ocultar tu foto de perfil de WhatsApp?

Las fotos de perfil de WhatsApp pueden ser fácilmente guardadas por otros usuarios de WhatsApp simplemente haciendo capturas de pantalla si no las ocultas. Puede haber un momento, cuando usted llama a alguien desde su teléfono y ellos guardan sus números de contacto, ahora su foto de perfil de WhatsApp será visible para ellos.

Así que es necesario ocultar tu foto de WhatsApp de ciertas personas que no están en tu lista de contactos. Si no la ocultas, cualquiera puede ver tu foto de perfil de WhatsApp y guardarla en la galería de su teléfono.


Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a cualquiera

Si te preocupa la privacidad en las redes sociales, puedes utilizar esta configuración. Incluso puedes cambiar la configuración de privacidad más adelante si quieres que todo el mundo vea tu imagen de perfil de WhatsApp. Para ocultar la foto de perfil de WhatsApp, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre "WhatsApp".
  2. Dirígete a los "Ajustes" > "Cuenta" > "Privacidad".
  3. Presiona en "Foto de perfil".
  4. Selecciona en "Mis contactos".


Listo! ya tienes configurado para que solo las personas que tengas agendadas puedan ver tu foto de perfil de WhatsApp.

De todas maneras, dentro de esta opción de privacidad, vas a encontrar tres opciones para configurar la visual de tu foto de perfil de WhatsApp:

Todos - Selecciona esta opción si quieres que todo el mundo vea tu foto de perfil de WhatsApp.

Mis contactos - Elige esta opción si quieres que tu foto de perfil sea visible sólo para tus contactos guardados.

Nadie - Elige esta opción para ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo.


Si quieres ocultar tu foto de perfil de WhatsApp sólo a una persona concreta, no guardes su número de teléfono móvil y no podrá ver tu foto de perfil en WhatsApp. Pero puedes elegir una cuarta opción donde puedes mostrar tu foto de perfil a tus contactos excepto a una persona en particular.


Artículo Anterior Artículo Siguiente