▷ Backbone tiene un mando estilo PlayStation para tu iPhone

 

Backbone tiene un mando estilo PlayStation para tu iPhone

Ha llegado una nueva edición de PlayStation del mando para smartphones Backbone como exclusiva para iPhone.

¿Es este el rumoreado mando móvil de PlayStation que se insinuó en noviembre de 2021? Es difícil decirlo con certeza, pero el nuevo mando para iPhone Backbone One PlayStation Edition se acerca bastante a esos primeros rumores. Al igual que el Backbone One normal, se trata de un dispositivo externo que se sujeta alrededor del teléfono para proporcionar botones físicos en sustitución de los controles de la pantalla táctil. Sin embargo, a diferencia de la versión normal, éste tiene licencia oficial de Sony y ha sido diseñado para parecerse a un mando DualSense de PlayStation 5.

Dejando a un lado la estética, el Backbone One PlayStation Edition, junto con la aplicación Remote Play y una potente conexión de banda ancha, permite jugar a juegos de PS4 y PS5 desde el iPhone. El Backbone One normal y otros mandos para smartphones también lo hacen, pero ahora también tiene el aspecto adecuado.

Pero no se limita a los juegos de PlayStation: también puedes utilizar el mando para otros servicios de transmisión de juegos y, por supuesto, para cualquier juego de iPhone que descargues de la App Store.

Cada nueva edición de Backbone One para PlayStation también incluye algunos extras a modo de pruebas de suscripción gratuitas. Además del propio mando, la compra también te concederá tres meses de Discord Nitro, dos meses de Google Stadia Pro y un mes de Apple Arcade.

El Backbone One PlayStation Edition ya está disponible para el iPhone, con un precio de 99,99 dólares, y sólo en color blanco. No hay información sobre una versión de la PlayStation Edition compatible con Android.

Artículo Anterior Artículo Siguiente