▷ Binance Crypto WODL Respuestas Actualizadas

 

Binance Crypto WODL Respuestas Semana 25 de Julio

Encuentra la palabra correcta de cripto de las noticias de Binance y gana una parte de un premio de 10.000 recompensas de BUSD gratis.

Para celebrar el 5º aniversario de Binance, Binance news ha introducido el cripto WODL, un minijuego para adivinar palabras relacionadas con el cripto y el blockchain. Es un juego realmente divertido.

Para poder participar en el juego de palabras criptográficas de Binance debes conseguir un mínimo de cinco respuestas correctas durante el periodo de actividad para poder optar a las recompensas, 10.000 dólares en BUSD.

Puedes jugar hasta dos juegos WODL diarios. Tienes que compartir cualquier noticia destacada del día en las redes sociales para tener una oportunidad extra. La compartición se considerará exitosa después de que se haga clic en el enlace.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Primera Etapa Binance Crypto WODL

Los usuarios que consigan cinco victorias se repartirán 10.000 recompensas de BUSD. La segunda ronda comenzó el 17 de julio de 2022 y terminó el 24 de julio de 2022, a las 23:59 (UTC).

a continuación estas fueron las posibles respuestas al Wodl de Binance.


Respuestas Binance Crypto Wodl etapa 1

Para hacer las cosas aún más difíciles, no todas las palabras tienen el mismo número de letras. Si estás buscando respuestas colectivas de cripto Wodl en Binance, la lista de las posibles respuestas al cuestionario encontradas hasta ahora son las siguientes:


Palabras Wodl de siete letras etapa 1

FARMING


Palabras Wodl de seis letras etapa 1

FUTURE

CRYPTO


Palabras Wodl de cinco letras etapa 1

BUILD

CHAIN

TRADE


Palabras Wodl de cuatro letras etapa 1

BURN

CEFI

BUSD

FUND

HODL

LABS

SAFU

MOON

WODL

SALE

DEFI


Palabras Wodl de tres letras etapa 1

ATH

BNB

PAY

KYC

BTC

APY

BSC

KEY


Ten en cuenta que esta es sólo una lista inicial, y que las futuras respuestas podrían diferir de las incluidas. Sin embargo, Binance da un consejo a los jugadores, ya que todas las respuestas potenciales se refieren a Binance.


Segunda Etapa Binance Crypto WODL

Arranca una nueva semana y en Binance ya comenzó la nueva etapa de Wodl correspondiente al periodo del 25/07/2022 hasta el 31/07/2022. ¿Buscas mantener viva tu racha? Esta lista de posibles respuestas y palabras de Binance Wodl debería poder ayudarte a mantener vivos sus sueños de Binance. 


Respuestas Binance Crypto Wodl etapa 2

El tema de esta semana en el Wodl es BTC y ETH, por lo que a continuación a medida que pasen los días, actualizaremos las posibles respuestas de Binance Crypto Wodl.


Palabras Wodl de ocho letras etapa 2

CONTRACT

EXCHANGE

HOLDINGS

MEMECOIN

PROTOCOL


Palabras Wodl de siete letras etapa 2

HALVING

MAINNET

BITCOIN

TESTNET

FARMING


Palabras Wodl de seis letras etapa 2

FUTURE

GEMINI

WALLET

CRYPTO

BEACON

RENBTC


Palabras Wodl de cinco letras etapa 2

WAVES

MERGE

CHAIN

TERRA

MIOTA

TRADE

BLOCK

PROOF

TOKEN


Palabras Wodl de cuatro letras etapa 2

HASH

TOLE

FORK

GWEI

VOTE

BURN

CEFI

SWAP

DAPP

POOL

SAFU

MOON

BUSD

FUND

HODL

LABS

WODL

SALE

DEFI


Palabras Wodl de tres letras etapa 2

ETC

BNB

POS

DEX

ATH

PAY

KYC

BTC

APY

GAS

BSC

KEY


¿Cómo puedo jugar al Crypto Wodl de Binance?

Para jugar a Binance Crypto Wodl, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Crea una cuenta en Binance y completa tu KYC.
  2. Inicie sesión en su cuenta y pulse en Más.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en Wodl. También puede ir al propio sitio de Crypto Wodl.
  4. Para entrar en el juego, tienes que hacer clic en la palabra correcta relacionada con el cripto/blockchain.

quieres ganar 100 usdt en binance

Una vez que estés dentro, las cosas funcionan igual que el mundialmente famoso juego Wordle. Introduce una palabra en el juego y cada ficha de carácter se iluminará de un color diferente, indicando si la letra está presente en la palabra final, y si está o no en el lugar equivocado. Esta es la clave de los colores de Wodl:

  • Verde: Es la letra correcta en la posición correcta. Buen trabajo.
  • Amarillo: La letra está en la palabra, pero no está en la posición correcta. Tenlo en cuenta.
  • Negro: La letra no aparece en absoluto en la respuesta Wodl.


Puedes jugar hasta dos juegos Wodl al día, y una nueva respuesta Wodl llega en 24 horas. Al igual que el juego en el que se basa, sólo tienes seis intentos para adivinar la palabra correcta. Si pierdes, tendrás una última oportunidad si sigues unos descarados pasos sociales antes de quedar fuera de la competición.

Para seguir participando en el concurso y tener una segunda oportunidad de conseguir la respuesta y el premio de Wodl, tienes que compartir una noticia seleccionada de Binance en tu página de redes sociales. Ya dijimos que era descarado.


¿Qué es el juego Binance Crypto Wodl?

El juego Binance Crypto Wodl fue lanzado para conmemorar el quinto aniversario de la bolsa de criptomonedas Binance.

El juego es una de las innovaciones de Binance que pretende aumentar la interacción de los usuarios y ayudar al intercambio a ganar más apoyo de los consumidores. El juego consiste en intentar adivinar el término correcto relacionado con la cadena de bloques o la criptomoneda para desbloquear recompensas de criptografía gratuitas.

Tienes un total de seis intentos de adivinar el término correcto para tener la oportunidad de ganar algunas recompensas gratuitas. ¿La más importante? Una acción de 10.000 BUSD.

Aunque ya ha terminado, todavía hay muchos juegos NFT nuevos a los que jugar, junto con estos juegos NFT de Binance a los que puedes engancharte.


Respuestas de Binance Crypto Wodl Agosto ya disponible

Las respuestas del juego Crypto Wodl de Binance de Agosto ya se encuentran disponibles, así que asegúrate de chequear cual es la respuesta correcta en base a las letras verdes o amarillas que vayas descubriendo en Binance Crypto Wodl. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente