▷ Cómo cambiar el tamaño de los iconos en Windows 11

 

Cómo cambiar el tamaño de los iconos en Windows 11

Si tienes muchos accesos directos o iconos en el escritorio de Windows 11, y quieres tratar de comprimir o mejorar la visual sin eliminar algunos iconos, a continuación te indicaremos como puedes cambiar el tamaño de los iconos o accesos directos en Windows 11.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Cómo cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11

La forma más sencilla de cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11 es utilizando su menú contextual a medida.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón o mantenga pulsado sobre el escritorio para que aparezca el menú contextual.
  2. Seleccione Ver.
  3. En las opciones de tamaño de los iconos, selecciona el tamaño en el que quieres que aparezcan. Los iconos medianos son los predeterminados, así que si quieres que sean más grandes, selecciona Iconos grandes.


Cómo cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11 usando los atajos de teclado

Puedes omitir el acceso al menú contextual del escritorio en Windows 11 y utilizar accesos directos para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. Mantenga pulsada la tecla Control del teclado y, a continuación, pulse 1, 2, 3 o 4. El tamaño predeterminado de los iconos medianos es 3, así que si quieres que los iconos sean más pequeños, selecciona 4. Si desea iconos más grandes, seleccione 1 o 2.


Cómo cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11 utilizando la rueda del ratón

También puedes utilizar la rueda del ratón para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos del escritorio de Windows 11. En primer lugar, mantenga pulsada la tecla Control del teclado. Con la rueda del ratón, desplázate hacia arriba para aumentar el tamaño de los iconos y hacia abajo para reducirlo.


Preguntas frecuentes sobre los iconos de Windows 11

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de los iconos en la barra de tareas de Windows 11?

Puedes cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas ajustando el tamaño de la propia barra de tareas, o puedes "fingirlo" cambiando la resolución de tu pantalla (más alta para iconos más pequeños). También es posible cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas sin ajustar la resolución de la pantalla o el tamaño de la barra de tareas, pero tendrás que descargar uno de los tres archivos .bat específicos. Una vez descargado, desbloquea y ejecuta el archivo .bat, y espera a que aplique los cambios.


¿Cómo puedo cambiar los iconos de las carpetas en Windows 11?

Puede cambiar el icono de la mayoría de las carpetas en Windows 11, incluidas las carpetas normales, las carpetas con iconos especiales del escritorio y los discos duros. Sin embargo, el proceso es diferente para las carpetas normales en comparación con las carpetas especiales (como la papelera de reciclaje) y los discos duros.


¿Cómo puedo cambiar los iconos de las aplicaciones en Windows 11?

Haz clic con el botón derecho en el icono de la aplicación y selecciona Propiedades > Acceso directo > Cambiar icono. Desde ahí, elige el icono que quieras cambiar y confirma con OK.


Artículo Anterior Artículo Siguiente