▷ Cómo jugar a Dragon Ball Legends en Latinoamérica 2022

 

Instalar dragon ball legends oficial en latinoamérica

Desde la salida del juego Dragon Ball Legends, a mediados del 2018, muchos amantes de este gran anime han intentado hacerlo funcionar y jugar en su dispositivo móvil. Sin embargo, al buscarlo desde la play store oficial, no lo vamos a ver entre los resultados.

Pero si realizamos la búsqueda desde el navegador web del teléfono, entre los primeros resultados podremos ver que aparece el juego Dragon Ball Legends para descargarlo desde Google Play Store. 

El problema surge que al presionar el enlace, nos abre directamente la aplicación Play Store, pero con el siguiente mensaje "Este artículo no está disponible en tu país", si este es tu caso, en Balma Tech te enseñaremos dos métodos para que puedas descargar y jugar a Dragon Ball Legends de manera legal en tu dispositivo Android.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Cómo descargar y jugar a Dragon Ball Legends en cualquier país de Latinoamérica

Si bien existen varios juegos populares que no pueden ser instalados en tu teléfono Android, ya sea por no ser compatible, o por no estar disponible en tu país, los usuarios de Android acuden a buscar la versión APK de dicho juego o aplicación.

Pero no siempre puede funcionar, en este caso, si decides buscar y descargar Dragon Ball Legends APK desde cualquier sitio web, puedes tener algún inconveniente con la conexión, o que el juego se cierre repentinamente, si aun así, te funciona, vas a tener problemas para actualizar el juego, ya que tendrás que volver a descargar el APK mas reciente, y con el riesgo de perder todo el progreso del juego.

Si aun quieres jugar a Dragon Ball Legends en tu dispositivo Android, sin importar en que país de Latinoamérica te encuentres, vamos a enseñarte a continuación dos soluciones para instalar Dragon Ball Legends en cualquier dispositivo móvil.


Descargar e instalar Dragon Ball Legends oficial para Latinoamérica

La única forma de descargar Dragon Ball Legends oficial, es desde Google Play Store, pero como estamos en Latinoamérica, no lo vamos a encontrar entre los resultados dentro de la aplicación, por lo que es necesario realizar los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Sin importar el país de donde seas, abre Google Play Store y busca la aplicación TunnelBear VPN para descargar.
  2. Una vez descargado e instalado, crea una cuenta gratuita y luego inicia sesión.
  3. Cuando esté todo listo, presiona en "Empieza a crear túneles" y en pantalla mostrará un mapa con un tunel y un oso situado en tu pais.
  4. Desliza el mapa hasta Estados Unidos y presiona en el túnel, se abrir una pantalla solicitando permisos para conectar el VPN a tu internet (no para monitorear, sino para derivar la conexión y simular que estas en ese país).
  5. Presiona en "CONTINUE" y en la ventana flotante de "Solicitud de conexión", presiona en aceptar.
  6. Una vez conectado, ya puedes minimizar la aplicación TunnelBear VPN y seguir con el próximo paso.
  7. Abre nuevamente Google Play Store y presiona en el icono de tu perfil, luego presiona en la flecha y si tienes otras cuentas de Google, las podrás ver, caso contrario, solo la principal.
  8. Es importante usa una nueva cuenta de Google que nunca haya accedido a Google Play Store, si tienes otra cuenta disponible y nunca la utilizaste, puedes elegir esa cuenta, sino, tendrás que ir a la opción "Agregar otra cuenta" y luego crear una nueva cuenta de Google.
  9. Ahora que tienes acceso a Google Play Store con la nueva cuenta y con el VPN activado, usa el buscador para encontrar el juego de DB Legends, y podrás verlo entre los primeros resultados.
  10. Una vez que inicies la descarga, podrás desinstalar la aplicación TunnelBear VPN.


Luego de que finalice la instalación, al abrir el juego, tendrás que resolver un pequeño capcha, después de eso, se realizará el proceso de la descarga de datos interno de Dragon Ball Legends, y cuando termine, ya podrás disfrutar del juego.


Video tutorial para instalar Dragon Ball Legends desde Google Play Store


Suele ser raro, pero en caso de que esta solución para jugar Dragon Ball Legends en tu dispositivo Android, puedes optar por probar la siguiente solución.


Descargar e instalar Dragon Ball Legends APK para Latinoamérica

Esta solución requiere activar las opción de "Orígenes desconocidos" previamente en tu teléfono Android, ya que será necesario para instalar el archivo Dragon Ball Legends en formato APK que vamos a conseguir fuera de Google Play Store.

Primero tienes que descargar Dragon Ball Legends APK desde alguna fuente confiable, una vez que se complete la descarga, al abrir el juego, vas a encontrarte con el siguiente error: "Unauthorized or modified versions of this app cannot be used". Para solucionar este error, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Google Play Store y descarga la aplicación Parallel Space.
  2. Una vez instalado, abre la app y acepta todos los permisos.
  3. Desmarca todas las aplicaciones que aparecen en pantalla y deja solo una activa, seguido de eso, pulsa el botón "Añadir en Parallel Space".
  4. Ahora toca en "Añadir Apps", elije el juego Dragon Ball Legends y presiona en "Añadir en Parallel Space".
  5. Hecho eso, ahora tienes que ejecutar DB Legends desde la aplicación Parallel Spaces, al hacerlo, te solicitará instalar la versión Parallel Spaces de 64 Bits.
  6. Presiona en instalar y te llevará nuevamente a Google Play Store para descargarlo.
  7. Finalizada la instalación, cierra todas las apps. y abre desde el menú de aplicaciones, Parallel Spaces (el normal).
  8. Nuevamente presiona en el icono del juego Dragon Ball Legends y acepta los permisos.
  9. El juego se ejecutará con total normalidad, pero la primera vez, puede aparecer el siguiente mensaje de error "Error has ocurrer", simplemente presiona en "OK" y el juego se reiniciara y funcionara sin problemas.


A partir de aquí, cada vez que quieras acceder al juego Dragon Ball Legends, tendrás que ingresar desde Parallel Spaces.

Este método es útil inclusive cuando tu teléfono Android no es compatible con el juego, ya sea por el tipo de arquitectura o versión del sistema operativo.


Solución bonus para instalar Dragon Ball Legends no disponible en tu país

Otra manera para descargar Dragon Ball Legends en el teléfono, es descargando una store alternativa a Google, aunque la que utilizaremos a continuación, es una app que permite acceder a la store de Google para descargar cualquier aplicación y juego que estén disponible en la tienda oficial.

Del mismo modo, tienes que tener activada la opción de orígenes desconocidos, luego de eso, procede con los pasos a continuación:

  1. Abre el navegador web del teléfono móvil.
  2. Ingresa al sitio de Aurora Store.
  3. Toca en el botón "Downloads".
  4. Elige entre la versión "Stable" o "Nightly", luego presiona el botón y espera al redireccionamiento de la APK.
  5. Puedes optar por descargar la ultima versión o la primera.
  6. Finalizada la descarga, instala la apk y luego toca en abrir.
  7. Acepta los términos y presiona "Aceptar".
  8. Sigue pulsando en "Siguiente" hasta llegar a "Finalizar".
  9. Por ultimo debes iniciar sesión, te recomendamos hacerlo como "Anónimo".


Ahora procede a buscar el juego de Dragon Ball Legends desde la lupa o buscador, y cuando lo veas disponible, presiona en "Download" y aguarda a que se descargue e instale.

De esta manera, puedes acceder al juego normalmente como si lo hubieses descargado desde Google Play Store.

Si bien el juego Dragon Ball Legends ya se encuentra disponible en español y para algunos modelos de teléfono Android, no todos los usuarios podrán acceder directamente al juego desde Google Play Store de manera oficial.

Pero a medida que salgan dichas actualizaciones, posiblemente en cualquier momento tengamos de manera oficial el juego Dragon Ball Legends disponible en Latinoamérica y en todos los países.

Artículo Anterior Artículo Siguiente