▷ Samsung anuncia oficialmente el evento 'Unpacked' para el 10 de agosto

 

Samsung anuncia oficialmente el evento 'Unpacked' para el 10 de agosto

Samsung se puso ayer un poco guapo, publicando una serie de tuits crípticos y basados en rompecabezas que parecían indicar una próxima presentación de los próximos gadgets. 

Pues bien, ahora la compañía deja de lado los enigmas y apuesta por un método de comunicación más directo. Samsung acaba de anunciar oficialmente un evento Unpacked para el 10 de agosto e incluso ha dado algunos detalles sobre lo que hay en la agenda. 

Con el subtítulo de "despliega tu mundo", el evento del próximo mes se centrará en las actualizaciones de la línea de plegables de Samsung, como era de esperar. El anuncio incluyó un breve vídeo en el que se muestra un dispositivo con forma de Galaxy Z Flip colocado como un símbolo de "mayor que". Esto probablemente indica una presentación oficial del anticipado smartphone Z Flip 4. 

La imagen del anuncio podría ser en realidad el Z Flip 4, pero sólo se muestra en silueta. A Samsung le encantan los misterios. 

Con un eslogan como "despliega tu mundo", también es probable que el evento presente el Z Fold 4 y, potencialmente, otros plegables. También se esperan actualizaciones de la línea Galaxy Watch, a pesar de que los relojes son desafiantemente, um, desplegables. 

El evento comenzará a las 9 de la mañana, hora del este, del 10 de agosto y se retransmitirá en Samsung.com, la sala de prensa de Samsung y el canal de YouTube de la compañía.

Además de presentar el nuevo equipo, Samsung probablemente también anunciará el precio y la disponibilidad. Los pedidos anticipados ya están disponibles, sin compromiso financiero, si lo que te gusta es hacer cola para comprar aparatos misteriosos y no anunciados.


Artículo Anterior Artículo Siguiente