▷ Solucionar pantalla cortada en FIFA 16 Mobile para Android 2022

 

fix pantalla fifa 16 android

No hace mucho que revivió un gran juego para Android llamado FIFA 16, en el cual vamos a poder jugar desde el dispositivo móvil sin necesidad de usar internet, pero como es de costumbre, algunas ediciones antiguas pueden llegar a traer ciertos problemas.

En el caso de FIFA 16 ocurre que en no muchos dispositivos se ve en pantalla completa, por lo que no permitirá poder disfrutar del juego en cuestión.

Si tienes el mismo problema y no puedes ver el juego FIFA 16 en pantalla completa para Android, en Balma Tech te traemos una solución.

{tocify} $title={Contenido del Artículo}


Arreglar pantalla cortada en FIFA 16 Mobile para Android

Si recientemente instalaste el juego FIFA 16 para Android y te llevaste la decepción de que no puedes agrandar o ajustar el tamaño de la pantalla, a continuación te ofrecemos un archivo fix para FIFA 16 y arreglar el bug de la pantalla incompleta.

El Fix de FIFA 16 que vas a encontrar a continuación, se instala de la misma manera como hiciste con el FIFA original, si no sabes de que estoy hablando, puedes ver este video para Descargar FIFA 16 en Android.

Todo lo que necesitaras para solucionar la pantalla cortada con FIFA 16 en Android es lo siguiente:

Fix pantalla FIFA 16

Zarchiver

Archivos OBB y DATA


Solución pantalla FIFA 16 Mobile paso a paso

Para arreglar la pantalla y que se vea completo el juego FIFA 16 en Android, tienes que seguir los pasos al pie de la letra, si fallas en algún paso, no te darás cuenta hasta que llegues al ultimo punto:

  1. Descomprime todos los archivos descargados usando la app Zarchiver.
  2. Ingresa desde Zarchiver a la carpeta "Descarga" y busca la que contiene el Fix de FIFA 16 y ejecuta el archivo APK.
  3. Cuando finalice la instalación, NO ABRAS EL JUEGO aun... Solo presiona en "listo".
  4. Desde Zarchiver, dirígete nuevamente a la carpeta "Descarga" y entra en la carpeta donde se encuentra el archivo OBB ("fifa-16-ultimate-team-3-2-113645"), dentro estará el archivo "base.apk" (NO INSTALAR), y la carpeta "Android". 
  5. Ingresa en la carpeta "Android" y luego en "OBB", aqui copia la carpeta "com.ea.gp.fifaworld" y pégala dentro de la siguiente ruta: Almacenamiento Interno/Android/OBB/AQUI " dentro de obb".
  6. Vuelve a la carpeta "Descarga" desde Zarchiver y busca la carpeta "Data FIFA 16..." y entra hasta llegar a "com.ea.gp.fifaworld". 
  7. Copia esta misma carpeta y pégala en la siguiente ruta: Almacenamiento Interno/Android/DATA/AQUI.
  8. Hecho todo eso, cierra todo y busca la app de FIFA 16 entre tus aplicaciones para ejecutar el juego.
  9. La primera vez saldrá una ventana, solo presiona en "Go to settings" y en la sección de permisos, otorga los permisos para acceder a los archivos multimedia.
  10. Nuevamente vuelve a abrir el juego y ya podrás disfrutar del mismo en pantalla completa.


Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, ya deberías de poder disfrutar y jugar a este juego de FIFA 16 en tu dispositivo Android.


Video tutorial para arreglar pantalla en FIFA 16 para Android


Artículo Anterior Artículo Siguiente